Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

HOLA BUENAS TARDES, SOY CHILENO Y COMPRE UN SMART FOR WO DEL

Pregunta del cliente:

HOLA BUENAS TARDES,
SOY CHILENO Y COMPRE UN SMART FOR WO DEL 2010 NUEVO
Y LO IMPORTE A CHILE.
NOTA DESDE HACE UN TIEMPO, AL DARLE PARTIDA, ESTE NO
RESPONDE Y NO Y NO ENCIENDE EL MOTOR.
PASA UN BUEN RATO Y LE DOY PARTIDA NUEVAMENTE Y TAMPOCO
ENMCIENDE Y EN UN INSTANTE ESTA FUNCIONANDO NUEVAMENTE.
PERO DESDE HACE YA VARIOS DIAS QUE NO LE PUEDO DAR INICIO

EL CUENTA KILOMETROS MARCA 11.000 KMS MAS O MENOS Y APARECE
UNA LLAVE PEQUEÑA Y OTRA U POCO MAS GRANDE.

LE HIOCE REVISION DE LOS 10.000 KMTS Y TODO ESTUBO BIEN PERO
AHORA NO QUIERE ENCENDER Y DE VERDAD ESTOY COMPLICADO.

DESGRACIADAMENTE LAS INSTRUCCIONES ESTAN EN ALEMAN Y ESTOY
EN CHILE, QUE ME RECOMIENDA HACER ???

ME ENCANTA Y NO LO PUEDO USAR, PUESTO QUE ESTA COMO UNA
MULA Y NO ENCIENDE.

ME PUEDE USTED AYUDAR

GUILLERMO G. BAECHLER [email protected]
SANTIAGO, CHILE
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Ha intentado dar arranque con otra llave del vehículo

Customer:

HOLA HERNA, RECIBISTE MI PROBLEMA ??

Hernan :

así es amigo,

Customer:

DE VERDAD TENGO SOLO DOS LLAVES, CREES QUE DEBO USAR LA OTRA ??

Hernan :

claro que si le recomiendo tratar de encender con otra llave, es probable que tenga la batería de la llave agotada

Hernan :

por esta razón no le permite encender el vehículo

Customer:

OK DAME SOLO UN SEGUNDO Y VOY Y TRATO - ME ESPERAS ??

Hernan :

recuerde que tiene 7 días para realizar preguntas sin costo adicional, cualquier inquietud estare gustoso de contestar,

Hernan :

tenga la amabilidad de calificar la atención recibida mediante las caritas =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Customer:

HERNAN, HE TRATADO DE INICIR CON LA OTRA LLAVE NUEVA Y SIN USO Y ES LO MISMO

Customer:

NO ARRANCA,

Hernan :

ok,gracias XXXXX XXXXX aclaración,

Hernan :

amigo ud puede escuchar girar el motor de arranque cuando intenta arrancar?

Customer:

DE VERDAD ME INTRIGA ESTO Y NO SE QUE HACER, SOLO DA UN CLICK Y NO INICIA EL MOTOR, TODO ESTA OKAY NO DA INICIO AL ARRANQUE ??

Customer:

SOLO ESCUCHO UN CLICK Y UN PEQUEÑO RUN, PERO NADA MAS !

Hernan :

ok pero ese click que escucha proviene

Hernan :

del motor de arranque?

Customer:

PROVIENE DEL MOTOR DE PARTIDA, ES COMO QUE SE CORTARA LA ENERGIA

Customer:

JUSTO EN ESE MOMENTO.

Hernan :

ok, le recomiendo verificar los contactos del motor de partida o motor de arranque, ademas le recomiendo

Hernan :

verificar la condición de la batería, es probable que tenga bajo voltaje por esta razón

Customer:

HEY NOTA QUE CAMBIE LA BATERIA PENSANDO QUE SE HABIA DESCARGADO Y ESTABA BIEN Y APESAR DE ESO LA CAMBIE POR CUALQUIER PROBLEM,A

Hernan :

ok, ahora entonces le recomiendo

Hernan :

verificar con un scanner de diagnosis

Customer:

ES COMO UN BURRITO TINCADO - UN DIA ENCIENDE Y LUEGO NO !!

Hernan :

es probable que el motor de arranque se encuentre defectuoso,

Hernan :

le recomiendo retirar el motor de partida y hacerle una limpieza interna

Hernan :

ya que puede tener humedad.

Customer:

EL PROBLEMA ES QUE UN SCANNER EN CHILE ES CASI IMPOSIBLE, NO HAY UN REPRESENTANTE DE SMART, Y LA MERCEDES BENZ NO QUIERE HACERSE CARGO DEL PROBLEMA - ESTOY YO EN PROBLEMAS ??

Hernan :

no necesariamente requiere acudir a un taller mercedes o smart,

Customer:

HUMEDAD EN CHILE ES DE VERDAD IMPOSIBLE AQUI LA HUMEDAD NO SUPERA ELM 27 PCNT NO ES UN PAIS HUMEDO

Hernan :

hoy en día existen equipos de diagnostico que puede encontrarlos en mecánicas especializadas independientes,

Customer:

DONDE ME RECOMIENDAS IR A QUIEN PUEDO PEDIR UN SCANNER ?

Customer:

EN SANTIAGO

Hernan :

uno de ellos que funciona bién con su smart es el launch x-431

Hernan :

dejeme revisar por favor en nuestro banco de datos,

Customer:

PERFECTO, SI ME DAS AYUDA ESTARE FELIZ

Customer:

ADICIONALMENTE, COMO CONSEGUIR UN CATALOGO EN ESPAÑOL DE ESTOS SMART FOR TWO, SOLO TENGO EL ORIGINAL QUE ME LLEGO CON EL AUTO Y ESTA EN ALEMAN ??

Customer:

PUEDES TU INDICARME COMO COMPRAR O BAJAR DE INTERNET UN CATALOGO

Customer:

DEL MODFELO 2010 EN ESPAÑOL

Customer:

HERNAN DE DONDE ERES, ??

Hernan :

España amigo,

Customer:

HOMBRE, UN GUSTO AMIGO, Y GRACIAS XXXXX XXXXX ASISTENCIA !!

Customer:

YO SOY CHILENO Y AQUI HAY MUCHOS AMIGOS ESPAÑOLES !

Hernan :

el gusto es mio amigo, estamos para servir,

Hernan :

si me han contado mucho.

Customer:

OK GRACIAS XXXXX XXXXX INFORMACION, ES UN AGRADO DE VERDAD !!

Hernan :

le recomiendo dirigirse a esta pagina web

Hernan :

http://www.nissanane.cl/serviciosra.asp

Hernan :

ellos tienen equipos de diagnostico multimarca,

Customer:

OK Y ELLOS PUEDEN VERIFICAR CON SU SCANMER ?

Hernan :

así es, en caso de no tenerlo ellos le recomendaran un lugar cercano donde realizar el diagnostico.

Customer:

OK IRE - YA AQUI 17:00 HRS PM Y DEBEN ESTAR POR CERRAR PERO IRE TEMPRANO O COMO SEA PRONTO A VERIFICAR Y TE PUEDO DESPUES CONTACTAR

Customer:

ME PUEDES DECIR COMO TE CONTACTO ?? UN CORREO, TELEFONO COMO ?

Hernan :

claro que si amigo, recuerde que tiene 7 días para realizar preguntas de seguimiento respecto al tema sin costo adicional,

Hernan :

no olvide calificar la atención utilizando las caritas en su ventana =)

Hernan :

ud recibira un correo donde podra abrir y acceder nuevamente hasta aca,

Hernan :

o también desde la pagina www.justanswer.es

Customer:

OK POR TANTO, TOMO EL MISMO Y TE CONTACTO, OK ESPERO TENER ALGUNA NOTICIA ANTES DE 7 DIAS. GRACIAS XXXXX XXXXX TENGAS UN BUEN DESCANSO, ALLI YA ES DE MADRUGADA NO ?

Customer:

PERFECTO, A LA MISMA PAGINA - GRACIAS !!!

Customer:

BUEN DIA Y SALUDOS XXXXX XXXXX

Hernan :

no tan madrugada, pero ya estamos muy noche jeje

Customer:

INGRESO CON MI CORREO Y CLAVE ES OKAY ??

Hernan :

Saludos XXXXX XXXXX con el correo y la clave.

Customer:

OK BY Y QUE TENGAS UN BUEN DIA Y MEJOR FION DE SEMANA.

Hernan :

igual Guillermo, buenas noches, espero por la calificación =)

Customer:

DE TODAS MANERAS AMIGO Y GRACIAS !!!

Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche