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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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Tengo un mitsubishi eclipse 1999 2.0 no es turbo. Tengo el

Pregunta del cliente:

Tengo un mitsubishi eclipse 1999 2.0 no es turbo. Tengo el problema de que se revoluciona mas de lo normal y algunas veces se apaga y demora en encender. Se aceleraba aun mas pero le cambie el sensor de bajo que va en el intake y se quito un poco pero igual sigue quedandose en 1400. Que puede ser???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.

Eduardo-mec :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer:

Buenas tardes. Se informo de mi problema?

Eduardo-mec :

Sí, dígame tiene algún código de falla que haya leido con el scanner? además, ¿ ha verificado la empaquetadura del intake y manguitos de vacío?

Eduardo-mec :

en busca de alguna fuga por donde chupe aire

Customer:

No. No tiene ningun codigo y la verdad no eh revisado el intake pero lo extraño es que cuando se apaga batallo mucho para que encienda tiene algo qe ver con el intake?

Eduardo-mec :

tiene que ver porque si chupa aire por algún defecto en la empaquetadura o en alguna de las mangueras de vacío esto da mayor entrada de aire de la dosis que inyectan los inyectores y por eso batalla pra arrancar y luego que arranca no se mantiene estable porque la supuestta fuga aumenta las revoluciones pero no en forma pareja por lo mismo que le cuesta arrancar

Eduardo-mec :

ha notado si el pedal de freno está más duro que lo habitual?

Customer:

Me dijeron tambien que era probable que fuera el sensor de oxigeno. Que hay de cierto en eso?

Eduardo-mec :

El sensor de oxígeno puede dar falla para que arranque, pero no explica las revoluciones, también puede ser un problema del cuerpo de la mariposa, que no controla bien las revoluciones mínimas, es algo que también hay que tener en cuenta

Customer:

La mariposa es donde esta el intake verdad?

Eduardo-mec :

sí, en la entrada del instake, es la que acelera y controla las revoluciones mínimas

Customer:

Lo que pasa es que cuando cambie el sensor de bajo curiosamente las revoluciones se fueron hasta 4500, y empece a acelerar y soltar varias veces y cada vez qe lo hacia laa revolucioneals ivan bajando mas aceleraba y cuando soltaba el acelerador bajaban de 200 a 300 revoluciones y asi lo segui haciendo hasta que qedo en 1400 y otra cosa cuando enciendo el aire acondicionado las revolucionea bajas hasta 800 o 900 es normal?

Eduardo-mec :

no, puede efectuar una leve variación momentánea e inmediatamente debe retomar las 1000 que estarían en lo normal, esto parece ser un defecto del cuerpo de la mariposa, posiblemente por acumulación de carbón, este se puede limpiar con ultrasonido y luego hay que configurarlo con la herramienta de diagnosis adecuada para calibrar las revoluciones mínimas a temperatura de trabajo del motor

Customer:

Estube revisando el cuerpo del.intake y tiene una leve fisura en la.parte de abajo. Es seguro qe eso sea el problema?

Eduardo-mec :

una fisura es una posible causa de este problema, está directamente relacionado con la falla que tiene

Customer:

Entonces cambio el cuerpo y cuando lo haga si no soluciona el problema podemos hablar de nuevo o tendria que pagar nuevamente?

Eduardo-mec :

no, el seguimiento a su consulta es sin cargo por siete días, si necesita más asesoramiento solo vuelva a esta página y continuamos tratando esta falla

Customer:

Muchas gracias. Cambiare el cuerpo del intake que tiene la fisura y cuando le haga le aviso que sucedio. Muchas gracias XXXXX XXXXX excelente servicio

Eduardo-mec :

Muchas gracias XXXXX XXXXX y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención ya que al hacerlo ayuda a mejorar nuestro servicio

Customer:

Tengo que hacerlo hasta terminar la consulta no?

Eduardo-mec :

puede hacerlo ahora o después, el seguimiento es incluso después de completar la encuesta

Customer:

Ok muchas gracias. Entonces le aviso que sucedio con el cambio de la pieza

Eduardo-mec :

ok, espero los resultados

Customer:

Diaculpa si tapo la entrada del.intake debe apagarse el carro o no?

Eduardo-mec :

si la tapa totalmente debería apagarse, pero si chupa aire por la fisura entonces se mantendrá andando

Customer:

Lo tape totalmente por al menos 10 segundos y no se apago

Eduardo-mec :

entonces debe solucionar la fuga, que seguramente es la fisura que ha observado

Eduardo-mec :

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias.

Customer:

hola, gracias XXXXX XXXXX atencion solo era el empaque del intake pero reemplaze el intake porque ya tenia el nuevo. solo que el carro se calienta demasiado, ya le busque fugas de agua y no tiene ademas los abanicos funcionan a la perfeccion.

Eduardo-mec :

y no se observa que consuma refrigerante?

Customer:

no ademas le revise el aceite para estar seguro de que no estubiera pasando agua pero todo esta bien, no entiendo, pensaba qe se calentaba a causa de que siempre estaba acelerado pero el problema persiste

Eduardo-mec :

No debe calentar aunque esté acelerado, lo primero que hay que ver si los abanicos funcionan bien es la limpieza del radiador, y también del radiador del aire acondicionado, este último se tapa de bichos y polvo y no deja pasar suficiente flujo de aire para enfriar el radiador de agua

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle