Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

sebastien nesecito tu ayuda grasias problema de Honda haccord

Pregunta del cliente:

sebastien nesecito tu ayuda grasias problema de Honda haccord 2.2 L
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo con todo gusto atenderé su consulta

Sebastien :

Me puede indicar su problema me encuentro en linea.

Customer:

hola amigo nesecito de tu ayuda con un Honda accord 92 le cambie la cabesa o culata y cuando la enpese a instalar la cabesa y termine no me enciendfe el motor no hay chispa en la bobina y no hay senal que hago grasias

Sebastien :

ok amigo si esta sincronizado correctamente el sistema de encendido

Customer:

porfavor nesecito respuesta no sale nada en mi conputadora

Sebastien :

ok amigo este momento lo puede visualizar

Customer:

si

Customer:

ok

Sebastien :

y antes de reemplazar la culata este si encendia correctamente

Customer:

como puedo sincronisar el sistema de ensendido

Sebastien :

ok en los puntos correctos de sincronizacion

Sebastien :

le paso un esquema

Customer:

antes si ensendia vien pero haora no 3veses he quitado la cadena del tiempo y la he vuelto a armar supuestamente en las marcas que esta

Sebastien :

y verifico que no haya tocado las valvulas en el piston

Sebastien :

debe sincronizar correctamente ya que si no sincroniza no da chispa el sistema

Customer:

no e verificado lo de las valvulas 1 pregunta si el tiempo no esta vien no hay chispa en la vobina

Sebastien :

si correcto no da chispa en la bobina ya que no sincroniza

Customer:

mepuedes desir paso apaso el segimiento para haser vien el trabajo tengo 4 dias con el auto y no puedo arrancar el motor teloagradesco

Sebastien :

si claro amigo deme un segundo

Sebastien :

1 debe colocar el primer piston en el TDC top de center

Sebastien :

en el volante de inercia tiene la marca quer indica en el TDC

Sebastien :

debe alinear este punto con la que indica en la parte posterior en la transmisión

Sebastien :

luego el arbol de levas debe alinear correctamente es decir que en el primer cilindro las levas deben estar sueltas y las que aplica son las del ultimo cilindro

Sebastien :

estas deben estar en traslape es decir esta abriendo la valvula de admision y valvula de escape

Sebastien :

incluso en el piñon del arbol de levas indica ¨UP¨ debe ser hacia arriba

Sebastien :

ahora debe colocar correctamente el distribuidor

Sebastien :

y que este apuntando al numero 1 el piston

Sebastien :

es decir al primer cilindro

Customer:

Sebastien disculpa mi ignorancia pero no entiendo lo que es el volante de inersia ylo que medises de la parte posterior en la transmision

Sebastien :

si correcta el volante es donde esta el embrague

Sebastien :

ahi debe colocar la marca para que sea precisa

Sebastien :

el TDC

Sebastien :

puede verificar en el esquema esta para automatico y manual

Sebastien :

el punto den punto muerto superior

Customer:

el esquema salio un poco boroso otra pregunta el enbrage es la polea del crang donde va la banda y pa ra girar el crang tengo que girarlo al contrario de las manesillas del reloc

Sebastien :

no siempre hacia la derecha asi se pase el punto nunca regrese

Sebastien :

siempre a la derecha ya que al contrario se corre la distribucion

Sebastien :

es decir sentido horario

Sebastien :

en eso si debe tener muy en cuenta ya que se puede correr los dientes ocasionando el problema

Sebastien :

una vez colocada correctamente la distribucion

Sebastien :

introduce en la primera bujía la manguera para medir la compresión

Sebastien :

y va a notar que sopla al momento que sopla

Sebastien :

es que esta en compresión el cilindro debe colocar en el punto muerto y colocar el distribuidor

Sebastien :

este debe apuntar al cilindro numero 1

Sebastien :

para que sea correcta la sincronizacion

Customer:

para checar la compresion tengo que darle buelta manualmente o con la llave en el suichs

Sebastien :

puede realizar manualmente para que no se pase

Sebastien :

con fuerza al momento de girar puede colocar un taco de papel en la bujia hasta que sople va a mandar por lejor

Sebastien :

perdón lejos al taco de papel

Sebastien :

esta para que pueda sentir que esta el cilindro 1 en compresion

Customer:

no salio ningun esquema solo un cuadro vacio

Sebastien :

ok deme un segundo lo cargo nuevamente

Customer:

solamente salen cuadros vasios

Sebastien :

voy a intentar nuevamente ya que hay un problema en la carga

Sebastien :

ahora si lo puede visualizar

Customer:

ok

Customer:

no

Sebastien :

el en en distribuidor donde debe apuntar el rotor

Customer:

nosale ningun esquema

Customer:

la pregunta que me hases del rotor supuestamente deve marcar hasia el piston #1

Sebastien :

si correcto al pi

Sebastien :

al piston numero 1

Customer:

amigo disculpa pero no sale ningun esquema solamente cuadros vasios

Customer:

Sebastien si ya tuviera todo en orden el ensendido y no prende el motor que otra cosa es tambien puse un distribuidor nuevo

Sebastien :

si coloco el distribuidor nuevo debe verificar las lineas del distribuidor hacia la computadora

Sebastien :

ya que puede estar descontinuado

Sebastien :

pero como si encendía es el problema

Sebastien :

por eso realice correctamente la instalación y sincronizacion del tiempo

Customer:

ok

Customer:

no salen los esquemas porfavor ayudame con estos esquemas

Sebastien :

intento nuevamente

Customer:

sebastien no ay ninguna respuesta

Sebastien :

amigo desconecte nuevamente para intentar cargar

Sebastien :

ahora pruebo

Customer:

ok

Sebastien :

Con todo voy a enviar a los moderadores de Justanswer para que le hagan llegar a su correo la informacion

Sebastien :

Listo amigo enviado a los moderadores

Sebastien :

ellos lo harán llegar en un momento.

Customer:

grasias de antamano porfavor telovoy a agradeser algo mas como un mes atras intente vuscarte pero desia fuera de servicio y hable con un tecnico mi problema no fue del todo vien despues lo solucione en el mismo dia entre 2 veses a que medieran informasion del coche y las 2 vfeses mesacaron dinero del vanco ,vuen la primera no hay problema pero l;a segunda ves me sacaron del banco otros 35 dolares mas en el mismo rato

Sebastien :

ok amigo les voy a poner al tanto a los moderadores para que puedan ayudar.

Sebastien :

las valoraciones que debe realizar por pregunta es una sola esto no le genera gastos nuevos y el sistema no le debita nuevamente.

Sebastien :

les pongo al tanto de su inquietud para que puedan realizar el reembolso

Customer:

no ay otra cosa que tenga que haser con respect del Honda ?

Sebastien :

lo que se puede dañar luego de haber verificado todo es la computadora

Customer:

no inporta si antes encendia vien el motor?

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

porque se puede danar la computadora , no hise ningun corto en el sistema electrico

Customer:

grasias por tu ayuda DIOS te bendiga Sebastien

Sebastien :

Igualmente amigo, un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil. saludos cordiales

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

atte

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche