Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Estoy en Caguas Puerto Rico y tengo un freightliner 2000 motor

Pregunta del cliente:

Estoy en Caguas Puerto Rico y tengo un freightliner 2000 motor 3126 Caterpillar.
Cuando el motor esta frio no tengo problema en prenderlo entonces cuando lo dejo calentar y lo apago ya no quiere volver a prender. Ya le he cambiado un nuevo sensor de prender y tengo que echarle starting fluid para que prenda. Entonces cuando lo comienzo a correr no pasa de 45 millas por hora.
Me dijeron que es la bomba de alta presion sera cierto?
gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo debe primero debe verificar en cuantos psi se encuentra la presión del motor esto para poder descartar que no este perdiendo la compresión por las válvulas de admisión o escape

Customer:

Hola Sebastian: tengo el freightliner 2000 motor 3126 modelo Fl 60 caterpillar. Por las manana cuando voy a preder el camion no tengo problema, una vez que se calienta y apago, no vuelve a prender tengo que echarle starting fluid para prender, una vez que comienzo a manejar no pasa de 45 millas por hora. Le cambie el sensor de prender que va localizado en la bomba de alta presion pero sigue con el mismo problema. Tiene filtros nuevos, la presion de aceite cuando esta frio sube a 80 y caliente se mantiene en 20.

Customer:

Me dicen que el la bomba de alta apresion que no esta enviando suficiente presion para que el motor vuelva y prenda cuando esta caliente

Sebastien :

ok correcto amigo el problema se esta presentando luego de funcionamiento

Sebastien :

la presion que debe medir la bomba antes de entrar a los inyectores es de 70 BAR

Sebastien :

debe comprobar si esta baja la presion si no esta en esta presion debe reemplazar la bomba

Customer:

la psi esta sobre 10

Sebastien :

esta baja la presión del sistema esta es unicamente para llenado pero para funcionamiento superior

Customer:

la bomba antes de entrar a loss inyestores es de 40 BAR, significa que debo cambiar bomba? entonces cambiando la bomba prendera cuando este caliente y pasara de 45 millas por hora?

Sebastien :

si correcto amigo ya que pierde la presion y esto hace que no funcione correctamente

Sebastien :

como ya cambio el sensor de presión y la falla continua es la bomba directamente

Sebastien :

y sobre todo ya que se ha verificado la presion del sistema

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud estoy para servirle.

Customer:

a groso modo sabra donde conseguir la bomba de alta presion estoy en caguas puerto rico

Sebastien :

Amigo me encuentro en otro país pero le puedo ayudar con un link en USA donde le consiguen al mejor precio del mercado

Sebastien :

http://usashoppingparts.com/

Sebastien :

son personas serias y confiables, la cotización la realizan sin costo al mejor precio del mercado

Sebastien :

se puede poner en contacto y si llegan a un acuerdo el envio lo realizan directamente a su pais

Customer:

Le agradezo much, ire a ese website.

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien :

atte

Customer:

perdone como verifico que solo me descontaran 18.00 por la respuesta de mi tarjeta? y no me van a seguir descontando?

Sebastien :

si correcto amigo ya que este dinero ya cancelo si usted realiza una nueva pregunta le genera nuevos gastos

Sebastien :

por el momento es unicamente lo que ha cancelado

Sebastien :

18 dolares

Sebastien :

con todo voy a indicar a los moderadores que se comuniquen con usted para que le explique correctamente como es el sistema ya que los expertos no manejamos este tipo de información.

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud.

Customer:

gracias

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX por su tiempo.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche