Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3259
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

al poner mi honda accord i-dtec 2.2 en marcha tras andar 300

Pregunta del cliente:

al poner mi honda accord i-dtec 2.2 en marcha tras andar 300 metros al hacer una rotonda se ha parado y me ha salido el simbolo fallo sistema motor...lo he puesto en marcha y he podido circular hasta casa, donde al aparcarlo en el parking se ha quedado revolucionado a unas 1500 revoluciones pero sin que el pedal de acelerador respondise cuando se le requeria.....he apagado el motor, he vuelto a poner en marcha y responde al acelerador....en el cuadro de instrumentos sigue marcando error.....¿a que se debe?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer:

buenas tardes

Eduardo-mec :

para dar un dignóstico con precisión se debería realizar un análisis con la máquina de diagnóstico (scanner), esta falla parece estar encuadrada en el cuerpo de la mariposa o el pedal del acelerador

Eduardo-mec :

aunque no hay certeza hasta que no se haga el análisis. en cualquier modo apraece el aviso de avería y cuando lo paró y volvíó a arrancar puede haber desaparecido el error

Customer:

no. el error no ha desaparecido

Eduardo-mec :

seguro indica el error porque el sistema tiene alojado un código de falla que atribuye el problema a una limitada cantidad de causas que han dado la falla

Eduardo-mec :

me refiero a que el puede momentaneamente funcionar bien, pero la falla igual queda registrada y puede volver a producirse

Customer:

si, eso es lo que temo...despues de fallar la primera vez ha circulado bien aun marcando fallo, pero después a vuelto a fallar...lo que no entiendo es como se ha quedado revolucionado el motor a unas 1.500 y el pedal de acelerador no respondía si yo le pisaba

Eduardo-mec :

porque el pedal trabaja con un sensor electrónico y la mariposa (que es la que termina acelerando el motor) también es de manejo electrónico, por eso si alguno de estos componentes está fallando o tiene una conexión defectuosa la respuesta de lo que usted le pide al pedal no se traduce como debiera

Customer:

el hecho que se me haya parado el motor cuando he ido a ponerme en marcha.....puede ser por falta de suministro de diesel..fallo en la bomba,...injectores.....mezcla????

Eduardo-mec :

son otras alternativas, incluso alguna fuga por la que tome aire e ingrese en la bomba puede dar una falla similar, por lo que se torna indispensable un análisis con el scanner para ver el código de falla que tiene, entonces tendremos mayor certeza

Customer:

o.k...que me recomiendas.....taller honda....o taller de confianza......necesita scanner especifico o el que utilizan en un taller normal es válido.

Eduardo-mec :

si ya tiene un mecánico de confianza, seguramente le dirá si tiene el equipo adecuado para analizarlo, no se necesita inicialmente ningún equipo específico, ya que con sólo obtener un código de falla puede llegarse a la solución del problema, por supuesto con el criterio de un mecánico calificado

Customer:

Muy bien...gracias...mañana iré a ver cual es el problema.

Eduardo-mec :

Muchas gracias XXXXX XXXXX cualquier duda me consulta nuevamente sin costo adicional por el seguimiento durante siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención ya que al hacerlo ayuda a mejorar nuestro servicio

Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3259
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

acabo de poner en marcha el motor y apagarlo varias veces y el error a desaparecido...seguro que volvera aparecer, pero esto nos puede dar una idea de lo que pasa.


 

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
Aunque no indique el error en el cuadro, con el análisis se encontrará el código que ha quedado guardado en el sistema, en principio podría ser una falla errática en la gestión del motor por alguna conexión defectuosa, o en la parte mecánica, podría tener sólo el filtro del diesel tapado y que falle según la exigencia, en cualquiera de los casos es necesario el análisis con la máquina para encontrar el código de falla que generó cuando acusaba la falla en el cuadro

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche