Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola buenas noches, estoy interesado en comprar un Hummer H3

Pregunta del cliente

Hola buenas noches, estoy interesado en comprar un Hummer H3 Adventure, tiene 43000 kms., la camioneta se ve realmente bien cuidada tanto de interiores, carrocería y de motor; lo que hay que cambiar a la vista, son los dos amortiguadores que sostienen el cofre, y reemplazar la tapa del filtro de aire; y al efectuar la prueba de manejo, esta se realizo con el primer botón del 4X4 activado, la respuesta de manejo esta bien, sólo que me pareció muy inestable en sus llantas y con mucho brinco en toda la ruta de prueba que fue en el periférico de la ciudad y el propietario me indica que esto puede deberse a los amortiguadores traseros y que eso provoca los brincos y la inestabilidad; mi duda y pregunta es, a que se debe esto, es normal? O debe conducirse en otra selección alta o baja.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer: Hola buenas noches
Customer: Hola
Sebastien :

Hola buenas mucho gusto

Customer: Igualmente, gracias, XXXXX XXXXX puede comentar al respecto
Sebastien :

si correcto el problema se presenta en la suspencion

Sebastien :

debe realizar lo siguiente

Sebastien :

verificar rotulas y terminales ya que esto hace poner inestable al vehiculo y es una falla comun en este modelo

Customer: La persona que reviso dice que son amortiguadores traseros
Customer: ???
Sebastien :

si correcto le aconsejo revisar elevando al auto para que puedan

Sebastien :

realizar una inspección completa

Sebastien :

los amortiguadores incluyen en esta inspección.

Customer: Que tan costos puede ser hacer la reparación de todo esto
Sebastien :

no es elevado ya que a la cuenta se utiliza repuesto chevrolet

Sebastien :

las rotulas y terminales tiene un costo de 200 dolares en juego completo

Sebastien :

los amortiguadores dependiendo la marca varian desde 200 a 800 dolares

Sebastien :

cada amortiguador

Customer: tomando en cuenta que cada amortiguador trasero cuesta en promedio 1500 pesos, serían 3000 o un poco más, más lo de la suspensión, cambiando rotulas y terminales un promedio de 3000 a 4000 pesos, ya suman 7000 o un poco más, conviene comprarla?
Sebastien :

esto debe ir a cuenta de la persona que le esta vendiendo

Customer: las llantas se ven en muy buen estado, estas también pueden provocar el problema?
Sebastien :

puede pelear el precio en caso de llegar a un auerdo

Sebastien :

perdon acuerdo

Sebastien :

por las llantas existe vibración pero no brincos

Customer: Así es, supuestamente el precio inicial de venta estaba en 219000 y cuando pregunte por la información de compra me dijeron se la dejamos hasta en 213000 y ellos ponían los dos amortiguadores del cofre y la tapa del filtro, y después de la prueba, todo quedaba en 213000, pero hoy la bajan a 210000 y yo me llevo todos los problemas, creo que no es justo
Customer: cabej mencionar que la Hummer tiene todo el kit de accesorios cromados y esta muy bien, que también hay otra modelo 2006 H3 Adventure que también tiene el kit de accesorios cromados, sólo con 68000 kms y cuesta 205000 pero sin problemas de manejo y tiene GPS, Camara de reversa con sensores, que conviene comprar?
Customer: Sebastien esta usted en el chat?
Sebastien :

correcto amigo, usted puede conseguir en otro lugar a un mejor precio, le convendria comprar el Hummer 2006 por que no tiene problemas y

Customer: Y lo del kilometraje será relativo?
Sebastien :

en el que ya presenta problemas se nota que ha sido bien maltratado

Sebastien :

le comento una cosa

Customer: si, puede ser, aunque de estética la verdad esta impecable
Customer: digame
Sebastien :

ahora no se debe tomar mucho en cuenta el kilometraje

Sebastien :

ya que ahora los modifican bajando el kilometraje a la

Sebastien :

necesidad del estado del vehiculo

Customer: aunque sean contadores del oso metro digitales?
Sebastien :

si correcto ya que ni el equipo original lo detecta

Sebastien :

lo mejor es realizar una medida de compresion que este todos los cilindros por encima de 150 psi

Sebastien :

y no tenga problemas en la electronica de motor y transmision

Customer: Lo de la compresión lo entiendo para verificar con la herramienta y equipo adecuado, en cuanto a la electrónica de motor y transmisión se debe hacer con un scanner o con que equipo?
Sebastien :

si correcto con un scanner de diagnosticpo

Customer: ok, en conclusión, llevarlo a un taller de suspensión confiable y que hagan un diagnóstico de la suspensión
Sebastien :

si exacto deben tener una herramienta para verificar

Sebastien :

el porcentaje del los amortiguadores

Customer: por otro lado, también scanner y chocar la compresión para salir de dudas completas
Sebastien :

y las rotulas y terminales

Sebastien :

correcto asi garantiza la compra

Customer: pues sí, y negociar los costos con el precio de venta
Customer: y la otra opción con la otra Hummer, pero también hacer una verificación igual o similar
Sebastien :

exacto ya que si tiene gastos posteriores deben ser asumidos por la persona que vende

Customer: correcto, sólo una duda, si el,día de mañana vuelvo a consultar por este medio, es posible chatear con usted o designan a otro especialista de manera aleatoria, lo digo por el seguimiento del tema
Sebastien :

si correcto no se preocupe con gusto lo atenderé o requiere otro opinion lo puede realizar sin problemas

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis en caso de alguna duda, por favor tenga la amabilidad de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Saludos cordiales

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer: OK muchas gracias XXXXX XXXXX breve le estaré platicando la conclusión final, gracias
Sebastien :

Listo amigo no se preocupe cualquier inquietud estoy para servirle, que tenga buena noche un abrazo.

Customer: Gracias igualmente
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche