Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3336
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

tengo una isuzu trooper 89/90 QUE CUANDO LA USO POCOS KILOMETROS

Pregunta del cliente:

tengo una isuzu trooper 89/90 QUE CUANDO LA USO POCOS KILOMETROS A QUEMA LA CAJA AUTOMATICA y nadie sabe decirne por que, po rlo tanto no puedO USARLa sabe alguien el motivo porque los cajistas no tienen idea , y ademas. se le puede poner una caja manual , cual iria y si alguno tiene alguna me puede avisar, gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

Me puede en qué forma quema la caja? se estropean los discos?

Customer:

hola eduardo

Customer:

se "empastan" se pegan

Eduardo-mec :

Cuando se rompió la primera vez ¿tuvo oportunidad de andarla por mucho tiempo antes de romperse?

Customer:

La camioneta la comprè usasa. La saque de viaje por ruta y a los diez dias se rompio

Eduardo-mec :

en todas estas veces que se rompió, le cambiaron el convertidor de par?

Customer:

tambien cuando arrancas, tironea. Eso me dijeron en el mecanico que es que tiene una pata de motor o de caja rota

Customer:

no sé, puedo averiguar y nos volvemos a comunicar por este medio? como se hace?

Eduardo-mec :

puede volver a esta misma dirección del navegador y seguimos con este tema, pero antes tengo más consultas y sugerencias

Customer:

claro

Eduardo-mec :

sabe si han revisado la cañería que va al radiador que no esté tapada?

Eduardo-mec :

tuvo oportunidad de ver la caja cuando se rompió la primera vez y ver si había material del desgaste acumulado en el aceite que salió?

Customer:

el radiador se arreglo a nuevo, lo del desgaste en el aceite lo averiguo

Eduardo-mec :

si en alguna oportunidad hubo una rotura importante que haya producido esquirlas metálicas, esto puede haber sido antes que usted comprara la camioneta, gran parte de estas esquirlas quedan en el convertidor de par y si no lo cambia seguirán los problemas

Customer:

ok, ahora lo veo. Que otro problema puede llegar a ser?

Eduardo-mec :

El síntoma del tirón puede ser mal funcionamiento del convertidor, éste es una unidad sellada que hace las veces de embrague y va sobre el volante del motor y muchas veces se limitan a reparar la caja sin hacer nada con el convertidor

Eduardo-mec :

en qué ciudad reside usted?

Customer:

en Buenos Aires, capital Federal, Argentina

Eduardo-mec :

y a qué taller lo ha llevado?

Eduardo-mec :

es especialista en cajas automáticas?

Customer:

Lo llevè a la isuzu oficvial en la calle alvarez thomas, y no me pudieron resolver. Despuès lo lleve a un cajista de cajas automáticas en la calle bahia blanca, en floresta

Customer:

si, es especialista en cajas automàticas, pero no le encuentra la vuelta, ya pasó cuatro veces por sus manos

Eduardo-mec :

bien, lamentablemente deberá recurrir a otro porque este último ha tenido una mala experiencia con esta caja.

Eduardo-mec :

ya le doy una referencia para que lo lleve

Eduardo-mec :

Este taller es especializado en cajas automáticas y tiene una experiencia reconocida, está en Av. Beiro 5071 - Capital Federal

Customer:

Crees que realmente se puede solucionar el problema?

Customer:

De querer ponerle una caja manual, que marca americana comun podria funcionar? que modelo?

Eduardo-mec :

creo que es mejor tener una opinión de este otro especialista en cajas automáticas, porque adaptarle una caja manual será un gran dolor de cabeza

Customer:

Se rompe la banda trasera, hay una falla en las carcasas, pero tampoco andan

Customer:

el convertidor par se reparó

Eduardo-mec :

y no ha buscado si hay alguna caja de recambio?

Customer:

puede ser que sea un problema electrico?

Customer:

Me dice el mecanico que hay un problema de las carcazas

Eduardo-mec :

sí, veo, por esto le preguntaba si ha considerado buscar una caja usada de recambio para ponerle

Eduardo-mec :

pero del mismo tipo automática ya que como le decía adaptarle una manual es muy complejo

Customer:

No hay hoy en dia en plaza, sin embargo el mecanico insiste en que debe ser un problema electrico. es eso posible, que por un tema electrico, se queme la caja?

Customer:

si es asi, cual puede ser el problema electrico?

Customer:

y ene ese caso, lo aarregla el especialista en cajas, aunque sea de electronica?

Customer:

tenes un telefono del cajista de beiro?

Eduardo-mec :

no creo que un problema eléctrico queme la caja, ya le doy el teléfono

Eduardo-mec :

4568-4691

Eduardo-mec :

cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3336
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche