Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3226
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Tengo un s Type 2005, y esta dando problemas de un momento

Pregunta del cliente

Tengo un s Type 2005, y esta dando problemas de un momento a otro manda mensaje de q hay problemas con el freno de mano y q el motor no tiene control de potencia, si uno saca la llave se resetea y vuelve a tomar su camino, lo que pasa es que cada ves es más seguido. Lo hace frío, en carretera o frenando no hay un patrón a seguir, que puede ser?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

Tiene algún código de falla recurrente que salga en el scanner?

JACUSTOMER-oxwt5069- : No tengo ese número pero lo puedo averiguar
JACUSTOMER-oxwt5069- : Me la envían en un rato pues el mecánico esta fuera del taller
Eduardo-mec :

sería muy útil tener un código que se repite en cada vez que se revisa con el scanner, la falla está dentro encuadrada en el sistema de control de tracción y lo más común es lo que han estado viendo, pero con el código de falla mas los síntomas se puede tener una idea más clara

JACUSTOMER-oxwt5069- : a dónde le envió el código cuando me lo den?
Eduardo-mec :

vuelva a esta misma dirección del navegador y el chat sigue abierto

JACUSTOMER-oxwt5069- : Ok perfecto
JACUSTOMER-oxwt5069- : Algo que se le ocurra así sin el codigo
Eduardo-mec :

en este caso podría ser el sensor de posición del freno de mano por el mensaje que envía en la pantalla, si se manda a tierra puede leer que el freno de mano está colocado cuando circula y esto da un conflicto en el sistema

JACUSTOMER-oxwt5069- : ok
Eduardo-mec :

bien, quedo a la espera del código, permita que quede esta frase sin su respuesta para que cuando me contacte nuevamente me llegue un alerta para volver a conectarme

JACUSTOMER-oxwt5069- : Código p1637 y c1336
Eduardo-mec :

Buen día,

JACUSTOMER-oxwt5069- : Bien día
JACUSTOMER-oxwt5069- : perdone que hasta hoy me enviaron los códigos
JACUSTOMER-oxwt5069- : p1637 y c1336
Eduardo-mec :

bien, deme un minuto que los reviso

Eduardo-mec :

Bien el primero es que el sistema limita la velocidad del coche por la avería detectada

Eduardo-mec :

el segundo está seguro que es c1336 o puede ser c1236? porque c1336 no lo tengo, de todos modos está involucrando al sistema del abs y control de tracción

JACUSTOMER-oxwt5069- : c1336
Eduardo-mec :

no tengo descripción de este código, por ser letra c está dentro de lo que es control de tracción, frenos y abs pero no logro identificarlo, ahora me dice usted que no hay un patron para que la avería aparezca ¿es así?

Eduardo-mec :

y el mensaje sobre el freno de mano lo recibe del panel de instrumentos ¿cierto?

JACUSTOMER-oxwt5069- : Correcto
Eduardo-mec :

Bien, y cuando dice que le cambiaron el freno de mano, se refiere a los cables? o al motor actuador del freno de mano?

JACUSTOMER-oxwt5069- : yo vi el aparato y era un tubo rígido con un motor
Eduardo-mec :

correcto, se debería enfocar la atención en el cableado del motor, ya que como va montado debajo del chasis puede estar expuesto y estar yendo a tierra en algún sector, esto puede asociarse al hecho que no hay ningún determinante en el momento que aparece la falla, ya que por las vibraciones o movimientos del coche el cable en algún momento toca el chasis estando "pelado" y da la falla

JACUSTOMER-oxwt5069- : hay detalles que no le puedo dar pues no soy mecánico pero agradecería me diera una idea de cual puede ser la solución al problema
Eduardo-mec :

Bien, la solución sería buscar una falla en el cableado y conectores relacionados al motor del freno de mano y abs, no creo que sean una falla del sistema electrónico sino una falla física en la instalación por lo que se necesita más del ojo clinico de un especialista en electricidad para observar la instalación ya que el auxilio del scanner parece ser ineficiente

JACUSTOMER-oxwt5069- : ok
Eduardo-mec :

si encuentro alguna alternativa que le sea de mayor utilidad le enviaré

Eduardo-mec :

y tenga en cuenta que lo que le recomiendo es lo que yo haría si tuviera el coche en mi taller, también le sugiero que constate si se ha utilizado un scanner adecuado para Jaguar ya que el código de falla c1336 no está descrito en el listado de códigos de esta marca y modelo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche