Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4965
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

saludos tengo una f 1-50 del 2006 y se le reparo la trasmicion

Pregunta del cliente:

saludos
tengo una f 1-50 del 2006 y se le reparo la trasmicion por que dejo de cojer el cuarto y quinto cambio. se le remplazo el drum de 4 y 5, se le reparo el cuerpo de valvulas y se le cambio el convertidor. tengo un problema distinto ahora que cuando cambia de 1 @ 2 en ocaciones de un golpe cuando suelta el cambio. me purden ayudar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo me puede indicar si en el equipo de diagnostico indica un código de falla.

Customer:

no da codigo de falla

Sebastien :

ok lo que necesita realizar es una programación el sistema

Sebastien :

con el equipo de diagnostico VCM

Sebastien :

esto es para sincronizar el sistema y puede sincronizar correctamente

Customer:

ya se realizo y sigue con el problema

Customer:

lo hace mayormante cuando esta caliente

Customer:

no lo hace siempre

Sebastien :

ok esta falla ya no es electrónica es mecánica

Customer:

que debo hacer

Sebastien :

cuando se calienta es porque el aceite es mas viscoso

Sebastien :

debe verificar si en problema se presenta por perdida de presion

Sebastien :

ya que el golpe es porque no mantiene la presión correcta

Customer:

se cambiaron los sprines tambien los pistones y los acumuladores

Customer:

donde mas debo verificar

Sebastien :

correcto el problema es en un acumulador

Sebastien :

que no esta aguantando la presión

Customer:

sabes cual puede ser

Sebastien :

es decir suelta la presión es justamente en el de 1 y 2

Customer:

si

Customer:

solamente en 1y2

Sebastien :

una inquietud el convertidor fue reemplazo por un nuevo

Sebastien :

o realizaron la limpieza

Customer:

si por uno reconstruido

Sebastien :

amigo puede realizar una prueba con el propio convertidor

Sebastien :

realizando una limpieza en la maquina de limpieza de convertidor

Customer:

eso es lo que me faltaba hacer pero no estaba seguro. creo que voy a cambiar el convertior y probare denuevo

Sebastien :

lo que sucede que esto es muy importante cuando sucede el problema, incluso esto le iba indicar desde un inicio

Sebastien :

si correcto.

Customer:

grcias

Sebastien :

Un gusto amigo poderle servir, gracias XXXXX XXXXX atención, las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis por 7 dias en caso de alguna inquietud, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Coche