Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

BUENOS DIAS,TENGO UN RANGE ROVER 3.0 TD6 AUTOMATICO.SE HA QUEDADO

Pregunta del cliente:

BUENOS DIAS,TENGO UN RANGE ROVER 3.0 TD6 AUTOMATICO.SE HA QUEDADO CON EL TRANSFER EN PUNTO MUERTO Y NO IVA NI PA ALANTE NI PA ATRAS.CONSEGIU MOVERLO,DANDO CORRENTE DIRECTAMENTE AL MOTOR DE TRANSFERENCIA Y SE PUSO EN MODO SEGURO.AHORA EL COCHE SE DESPLAZA PERO NO CAMBIA LAS MARCHAS SOLO VA PARA ALANTE Y MARCHA ATRAS.EN LA PANTALLA PONE TRANSFER EN MODO MSEGURO.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

ha hecho algún diagnóstico con el scanner por este problema?

Customer:

Hola ,Eduardo

Customer:

el primer dia consegui entrar con una diagnosis Audocom CDP+ en el modulo de caja cambios salia un fallo de falta de linea CAN o algo parecido ,se ha borrado el fallo y desde entonces no hay manera de poder entrar en este modulo

Customer:

En el modulo de motor me deja entrar y no salen fallos

Eduardo-mec :

Bien, le comento, lo más común con estos síntomas es el fallo de la unidad de control de la tranferencia,

Eduardo-mec :

si el motor acciona con corriente directa y además sumemos el hecho que no tiene comunicación con la unidad de control creería que el problema está ah

Eduardo-mec :

 


ahí

Customer:

Tambien tengo que comentarte que estan encendidos en el cuadro dos chivatos de frenos y abs,entrando con la diagnosis en el apartado abs me sale fallo de error en la linea can desde el modulo de control de caja cambios

Eduardo-mec :

la unidad de control de la transferencia está situada detrás de la batería y es común que también pueda tener el arnés de empalme en mal estado y no haya buenos contactos

Customer:

saque la centralita de la transferencia y la desmonte ,no aparece nada raro ni dañado

Customer:

tambien el la pantalla sale "HDC INACT."

Eduardo-mec :

si no se ve nada dañado físicamente y los mazos de cables están en orden creo que la centralita está dañada

Cliente: escribió hace 3 año.

Bueno,pues era lo que yo pensava,pero un opinion mas siempre esta bien


Gracias

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
Bien, veo que ha solucionado, si tiene algún comentario sobre el problema que tenía me gustaría saberlo, muchas gracias
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche