Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

Hola, encontré su comentario. Le comento, el mecánico que me

Pregunta del cliente:

Hola, encontré su comentario. Le comento, el mecánico que me está apoyando con mi auto, me dice que el scanner marca el código P0700 y que habrá que reemplazar los componentes de la caja de transmisión en su totalidad para asegurar la funcionalidad, lo cual es un gasto fuerte, me indica más de 12,000 pesos. Se trata de un Optra - Chevrolet 2006. La consulta es si tiene razón o debo pedir una segunda opinión. Como referencia hace unos 2 o 3 meses, se le cambió el Sensor de velocidades y quedo excelente, y ahora la falla es muy similar, un tironeo de P a R y a D, poco ágil en el primer acelere, pero después las velocidades entran perfectas. Mil gracias XXXXX XXXXX comentario.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.

Customer:

Hola gracias. Usted me ayudará?

Hernan :

Claro que si amigo, estoy analizando su problema

Hernan :

deme un momento

Customer:

ok.

Hernan :

En efecto amigo este codigo se graba por una mala función en la transmisión, pero ademas de este codigo tiene algun otro codigo más activo?

Hernan :

o solo presento el codigo P0700 ?

Customer:

Sólo me dice que el scanner marca ese código y él parte de ahí para opinar que debe cambiar los componentes de la caja en su totalidad (?).

Hernan :

no necesariamente, lo que se debe es interpretar

Customer:

Parece que no recibe mis respuestas?

Hernan :

es porque se esta generando, le explico,

Customer:

El mecánico sólo me indica que el scanner marca el código P0700 y él de ahí opina que debe cambiar los componentes de la caja.

Hernan :

el codigo P0700 se puede generar por la temperatura

Hernan :

cuando excede su temperatura de funcionamiento normal se produce este fallo,

Hernan :

o también se puede generar cuando la caja de cambios patina en una de sus velocidades

Hernan :

lo recomendable es conectar el scanner y borrar codigos para hacer primero una prueba

Hernan :

de que sintomas suceden hasta que se graba el codigo,

Hernan :

inclusive exceso de aceite o falta de aceite también llegan a generar

Hernan :

esta condición,

Hernan :

en ese caso debera realizar solo la corrección necesaria,

Hernan :

si la caja patina entonces se debe proceder a cambiar un kit de discos.

Hernan :

pero no debe remplazar sensor alguno.

Hernan :

este codigo lo que esta indicando es que tiene un malfuncionamiento mecánico mas no electronico.

Hernan :

amigo tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

Entonces me sugiere cambiar de mecánico? No se trata de la agencia. Sería recomendable llevarlo a la agencia o pedirle que haga lo que usted me indica?

Customer:

Hola... Hernán que me aconseja. Estoy entendiendo que por lo pronto no es necesario hacer el reemplazo de los componentes de la caja como me dice el mecánico?

Hernan :

Así es esto puede hacerlo con otro mecánico

Hernan :

ya que veo desconoce de que puede tratarse el problema,

Customer:

Solo para confirmar

Hernan :

la agencia no es una solución ya que ellos no reparan transmisiones, solo proceden a remplazar completas

Hernan :

ud debe tratar de localizar un mecánico especializado en transmisiones automáticas

Customer:

el código P0700 nos indica la falla en la transmisión pero eso no es suficiente para reemplazar todo, verdad?

Hernan :

así es, solo debe determinar porque se esta produciendo el codigo P0700 como le comente

Hernan :

puede tratarse de que tenga temperatura fuera de los niveles de funcionamiento,

Hernan :

verificar nivel de aceite, etc.

Customer:

Muy bien, si tuviera conocimiento de un experto en cajas me lo recomendaría. Yo vivo en el D.F.

Hernan :

lastimosamente Justanswer no puede recomendar talleres, pero ud debe buscar por recomendación

Hernan :

pregunte en una agencia quien puede realizar el trabajo y de seguro ellos saben

Hernan :

que personas estan en el medio dando soluciones a estos problemas.

Customer:

Además de las opciones que me comenta, el "etc". son una serie de cuestiones más, pocas o muchas?

Hernan :

pocas, en su caso lo unico que debe determinar

Hernan :

es que no tenga resbalamiento en una de las velocidades

Hernan :

ya que de existir resbalamiento entonces debe proceder a remplazar un kit de discos.

Hernan :

esto sería lo de mayor gravedad que tendria que realizar.

Customer:

Espero que sí. Si fuera el caso de que una velocidad "patina", el costo aproximado de reparación . tiene idea?

Hernan :

dependiendo de lugar donde lo haga los costos van desde 800 usd a 1500 usd.

Customer:

y el kit de discos como cuanto vale?

Hernan :

tiene algunas opciones, estos varían desde 350 usd a 500 usd

Customer:

pues el mecanico quiere unos 1000 USD por reemplazar todo (?) no tiene mucho sentido.

Hernan :

no, si va a remplazar todo pues tendra que invertir unos 3500 usd aprox.

Hernan :

los 1000 usd que le ha pedido es para remplazar el kit de discos.

Customer:

Hablaré nuevamente con él para entender mejor. Por lo pronto le agradezco.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, sea tan amable de calificar mi intervención mediante las caritas =)

Hernan :

Saludos,

Hernan :

att. Hernán

Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche