Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3223
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Tengo un freiglineer fl80 año 2001 equipado con motor cummings

Pregunta del cliente

Tengo un freiglineer fl80 año 2001 equipado con motor cummings QSB 5,9. El problema es que comienza a salir humo blanco por el escape, pierde potencia y el motor se detiene.
Al revisar el baso del filtro de petroleo este esta semi vacio, si lo lleno la bomba comienza tirar petroleo, le saco el aire al sistema y arranca nuevamente.
La bomba elevadora de petroleo es nueva, las mangueras de petroleo nuevas,los filtros nuevos y no logro repararlo,Me puede ayudar.
El camión es mi herramienta de trabajo y estoy lejos de cualquier garage.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

ha observado si hay consumo de aceite o aumento del nivel de aceite?

JACUSTOMER-isay1co7- :

El consumo normal para un motor con 200.000km

Eduardo-mec :

las mangueras que ha colocado nuevas son traslúcidas? puede observar si viene aire por las mangueras?

JACUSTOMER-isay1co7- :

no son traslucidas. son de tecalan negro

Eduardo-mec :

y las ha reemplazado desde el tanque? observó el estado del chupador del tanque verificando que no esté tapado?

JACUSTOMER-isay1co7- :

el tanque no trae filtro en el chupador. La bomba chupa el combustible del tanque a travez del filtro separador de agua, y luego pasa por el filtro de petroleo y de ahi a la bomba inyectora

Eduardo-mec :

seguro, pero suele ocurrir que el caño por donde chupa levanta alguna suciedad gruesa tapándolo y por el vacío que esto hace entra aire, ¿es posible que haya algo que esté tapando el chupador? ha limpiado el tanque?

JACUSTOMER-isay1co7- :

el tanque fue limpiado

Eduardo-mec :

y cuando falla y se para encuentra el separador de agua con aire o el vaso del filtro con aire?

JACUSTOMER-isay1co7- :

el vaso del filtro con aire

Eduardo-mec :

bien, indudablemente en algún sector chupa aire, sería muy conveniente que utilice manguera traslúcida desde el tanque y en todos los tramos porque puede observarse las burbujas y podrá identificar en qué tramo está chupando aire

JACUSTOMER-isay1co7- :

la ciudad mas cercana en este momento esta a 500km. y aquí no tengo ninguna posibilidad de conseguir mangueras tranparentes. Que puedo hacer?

Eduardo-mec :

bien, dígame, con qué frecuencia falla?

JACUSTOMER-isay1co7- :

lo curioso es que por momentos la falla es muy seguida, y e luego la frecuencia de falla cambia y puedo trabajar un par de horas sin problemas.

Eduardo-mec :

y podría asociar esta variación en la frecuencia de la falla con distintas temperaturas? digamos a mayor temperatura falla más?

JACUSTOMER-isay1co7- :

creo que no, por que en ocasiones falla incluso en la partida por la mañana. El camión no parte y al revisar el filtro esta medio vacio. y para que la bomba tire hay que llenar el deposito del filtro, por que sola no tira. (la bomba es nueva y original). Tengo una duda. En la llegada a la bomba inyectora hay un filtro? por que para saberlo tendria que sacar el compresor, para desconectar la cañería y ver.

Eduardo-mec :

bien, en realidad, una buena inspección requiere revisar todos los sectores, es común que la mugre se junte en algún racor, sea en el filtro, o en la entrada de la bomba, siempre si hay algún tapón hará que la bomba inyectora chupe aire, otro defecto que puede afectar es el retén del frente de la bomba inyectora, este retén suele no dar pérdida de petróleo pero sí puede chupar aire, hay que considerar que esto pueda ser cuando ya se han descartado todo desde la bomba hacia atrás

JACUSTOMER-isay1co7- :

me puede confirmar si a la entrada de la bomba inyectora hay un filtro racor?

Eduardo-mec :

sí, en el racor de entrada de la bomba tiene un filtro incorporado

JACUSTOMER-isay1co7- :

lo voy a revisar y le cuento como me fué. Como lo contacto denuevo

Eduardo-mec :

cuando necesite consultarme, vuelva a esta misma dirección del navegador, el seguimiento a este problema es sin costo adicional por siete días

JACUSTOMER-isay1co7- :

Gracias estaré en cotacto

Eduardo-mec :

Gracias a usted

Eduardo-mec :

recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Eduardo-mec :

Viendo que aún no ha valorado mi atención, me gustaría saber como puedo mejorar mi respuesta para usted quede 100% conforme con el servicio recibido

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche