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Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
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TENGO UNA SKI LODER CASE 440CT LA CUBETA SE BAJA SOLA DESPACIO

Pregunta del cliente

TENGO UNA SKI LODER CASE 440CT LA CUBETA SE BAJA SOLA DESPACIO NO EN LOS CYLINDROS QUE SUBEN Y BAJAN SINO LOS QUE BOLTEAN LA CUBETA YA LOS RE EMPACAMOS LOS DOS CYLINDROS Y NO AY FUGAS DE ACEITE EN LAS LINIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan : Hola, gracias por utilizar Justanswer.
Hernan : Mi nombre es Hernán y atendere su consulta
Hernan : Estimado Amigo
Hernan : Este problema se genera a causa de los pistones hidráulicos
Hernan : El problema es que no puede retener la presion hidráulica
JACUSTOMER-x68qc2ob- :

YA LOS RE EMPACAMOS LOS DOS PISTONES

Hernan : En efecto el problema no esta en la empaquetadura sino en los pistones, para solucionar debe proceder a remplazar los pistones
JACUSTOMER-x68qc2ob- :

EL PROBLEMA ES QUE YA SE LES ISO UNA PRUEVA DE PRECION ALOS PISTONES

Hernan : Esto sucede cuando el material del los pistones han recibido fatiga de material, debe verificar las valvula de retorno de presion si la presion en los pistones es correcta
Hernan : Ya que el problema es que no retiene la presion hidráulica aplicada a los pistones
Hernan : Amigo tiene alguna inquietud al respecto?
Hernan : Estoy en línea digame cual es su inquietud
Hernan : Cualquier inquietud tiene 7 días para hacerla sin costo adicional
Hernan : Gracias por su atencion, y recuerde recalificar la atencion recibida mediante las caritas =)
Hernan : Saludos,
Hernan : att. Ing Hernán Maldonado
Hernan : Amigo recuerde que la valoración no significa reembolso
Hernan : por el contrario si tiene alguna duda o inquietud respecto a su problema debe hacerla por esta vía
Hernan : Estare gustoso de contestarle,
Hernan : Nuestra intención es que. Pueda dar solucion a su problema,
JACUSTOMER-x68qc2ob- :

YO SE QUE AY UNA FUGA DE ACEITE PERO DONDE ES LO MAS COMMUN

Hernan : Gracias por su aclaración, la fuga la tiene en los pistones?
Hernan : O no ha podido identificar de donde viene la fuga?
Hernan : En el caso de tener fuga en los pistones estos se presentan en los sellos superiores
Hernan : Es lo más común que fallen estos sellos, pero debe tener en cuenta que si el pistón se encuentra deformado aunque ud remplaze los sellos continuara con fuga
Hernan : También es comun ver fugas de presion en las cañerías
Hernan : Por ello ud debe inspeccionar todo el circuito para identificar de donde proviene la fuga y en el caso de que sea de los pistones
Hernan : lastimosamente debe remplazarlos o reconstruirlos
Hernan : Gracias nuevamente por su atencion, estamos para servir
Hernan : Saludos,
Hernan : att. Hernán
JACUSTOMER-x68qc2ob- :

ME ESTAS CONTESTANDO POR E MIAL

Hernan : No amigo solo se contesta por esta via
JACUSTOMER-x68qc2ob- :

OK NO SE SI ESTAS TRABAJANDO EN MI CASO O ESTAS CON ALGUN OTRO CLIENTE PUES LO PUSE CON CARACTER DE URGENTE

Hernan : En efecto por ello me encuentro en el chat amigo
Hernan : estoy atendiendo solo su consulta
JACUSTOMER-x68qc2ob- :

OK ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA

Hernan : Me parece que no pudo visualizar mi contestación
Hernan : le repito nuevamente
Hernan : Le pregunte si ha podido identificar la fuga de aceite
Hernan : Si esta proviene de los pistones lo mas comun son los sellos superiores
JACUSTOMER-x68qc2ob- :

NO LOS PISTONES NO SON EL PROBLEMA BUSCO UN POCO MAS DE INFORMACION SOBRE EL SYSTEMA HIDRAULICO SI EXISTE ALGUNA VALVULA DE RETENCION O CHECK VALVE

Hernan : Justamente le comentaba que la valvula de retención o también conocida como valvula check se encuentra en los mandos de control de la presion hidráulica
Hernan : Ud debe ir al cuerpo de valvulas
JACUSTOMER-x68qc2ob- :

EN ESTA MAQUINA YO MIRO UN CUADRO CON UN TORNILLO EN UNA DE LAS LINIAS QUE VAN A LOS PISTONES

Hernan : Esa es la valvula de retención
JACUSTOMER-x68qc2ob- :

OK PERO DE ESE CUADRO SE SALE UNA LINIA QUE VA A OTRO CUADRO DONDE ENTRAN 4 LINIAS

Hernan : Donde entra las 4 líneas es el cuerpo de valvulas
Hernan : Pero la retención solo para los pistones es en el cuadro que ud esta viendo
JACUSTOMER-x68qc2ob- :

EL CUADRO BIENE SIENDO LA FUNCION DE UNA TE PUESTO QUE VIENE DEL CUERPO DE VALVULAS ACIA LOS PISTONES Y EN EL CUADRITO SALE OTRA MANGUERA ACIA OTRO CUADRO DONDE SE UNEN 4 LINIAS

Hernan : Amigo le recomiendo hacer la siguiente prueba
JACUSTOMER-x68qc2ob- :

CUAL PRUEVA

Hernan : Perdón tuve problemas de conexion
Hernan : le recomiendo aplicar presion a lo pistones
Hernan : para luego instalar dos guillotinas en las cañerías de forma que pueda estrangular el paso de aceite en las cañerías
Hernan : si no bajan los pistones el problema esta en la valvula de retorno
Hernan : de otra forma debera remplazar los pistones
Hernan : saludos
Hernan : att. Hernán