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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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Hola tengo problema con una transmisión 4l30e bmw

Pregunta del cliente:

Hola tengo problema con una transmisión 4l30e bmw
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 4 año.

Eduardo-mec :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer: Hola
Eduardo-mec :

Puede decirme qué falla la transmisión?

Customer: Tengo problema con mi bmw del 95 la caja es 4l30e esta al ponerla en directo hace un sonido como si fuera una caja mecánica tratando de poner una vellosidad sin cloche
Eduardo-mec :

el ruido lo hace al rodar o al momento de poner en directa? en reversa no lo hace?

Customer: Al momento de poner directa y la reversa hace lo mismo pero ya no le entra entonces el trae un botón que es para ponerlo mecánico o automático si lo dejas en automático no le entra nada se queda como e fallando las vellosidades y cuando lo pones en mecánico empiesa a rayar y después coge
Eduardo-mec :

y junto con el ruido al entrar directa el coche intenta salír con fuerza o un tirón?

Customer: No entra bien no entra con tirones
Eduardo-mec :

bien, ha verificado al menos el nivel de líquido de la transmisión?

Customer: Lo que no entiendo es como una caja automatica al aplicar una vellosidad suena como si dos engranajes estuvieran tratando de acoplarse
Customer: Si e chequeado y cambiado tenía limalla el aceite
Customer: Ya a la ves que le entra la vellosidad se le quita el ruido y claro la reversa no le entra se queda rayando
Eduardo-mec :

creo que por la limalla y el hecho que la reversa no entre es posible que tenga engranajes planetarios ( los de la reversa) desgastados y casi al romperse, esto hace ruido de engrane aunque la velocidad no entre ya que la presión mínima que hace al entrar en d produce reacción en todos los conjuntos de discos y los de la reversa son los que suenan

Customer: Bueno entiendo es muy difícil reparar estas transmisión yo se algo de mecánica pero es que aquí en EE.uu me cobran mucho e encargado el kit de reparación pero se que no trae los planetarios pero quiero hacerle la reparación completa
Eduardo-mec :

sí los kits vienen sólo la parte de discos y o'rings, por lo que sería conveniente que consiga una de desguace para reemplazarla

Customer: Puedo hacerle otra pregunta pero es de un ford econoline caja automatica e4od
Eduardo-mec :

dígame

Customer: Este en la mañana frío trabaja bien el problema es que cuando se calienta como que se queda la cuarta pegada y al frenar si no lo pongo en neutro se apaga entonses lo pongo en parquin y lo vuelvo a poner en directo y hace los cambios perfectos hasta que pasa se tercera a cuarta otraves un mecánico no dio lo que era me dice de cambiar el combertidor y me dijo también que puede ser el lokop no se sí se escribe asi
Customer: No le puede poner el escáner porque es un carro del 95 y no tiene para ponérsela yo no estoy seguro que sea el combertidor pues le ise un cambio de aceite y. Filtro y estuvo por una semana bien después empezó con lo mismo
Customer: Estas ahí
Eduardo-mec :

disculpe la draemora . lo primero seria cambiar el aceite y verificar el radiador para controlar la temperatura del aceite

Customer: Bueno ya le comenté que le ise un cambio de aceite y se le quitó por una semana después empezó con lo mismo
Eduardo-mec :

el aceite tiene olor a quemado cuando lo saco?

Customer: No todo estaba bien
Eduardo-mec :

bien, el problema puede estar en la caja de valvulas, se deberia realizar u trabajo de limpieza porque puede tener sedimentos que dificulten el trabajo de las v'alvulas y cuando calienta se quedan pegadas


 

Customer: Grasias porbtodovme lo imaginaba
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle