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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
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Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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mi blazer 1997,se le cambio el cuello de la turbina,a raiz

Pregunta del cliente

mi blazer 1997,se le cambio el cuello de la turbina,a raiz de esto me rompio 2 veces la bomba o mejor dicho los piñones,le cambie el frontal completo de la bomba y cambie la turbina,ahora resulta que esta pesada para arrancar y no hace los cambios,otra cosa la prendo en p yaplico la d luego a llevarla a p agarra el retroceso,de antemano les agradesco que me recomiendan ustedes esto me tiene loco.gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebadtien y atenderé su consulta
Customer:

gracias

Sebastien : Amigo mucho gusto
Sebastien : me puede informar si repararon la transmisión
Customer:

no se reparo la transmision.

Sebastien : Ok y la turbina que reemplazo es el convertidor de la transmisión
Sebastien : y los piñones de la bomba
Customer:

si

Sebastien : de aceite de la transmisión
Sebastien : ok correctto cuando pasa esto es por el conjunto de separación de los discos
Sebastien : de traba ocasionando que se rompa el cuello de la turbina
Sebastien : y cuando no centra correctamente al momento de instralar
Customer:

se instalo frontal completo de la bomba y la turbina

Customer:

que hago entonces

Sebastien :

Ok correcto por este lado esta bien lo que realizo

Sebastien :

pero el daño es mas interno

Sebastien :

debe desmontar y verificar los conjuntos ya que tiene unos rodamientos y piñones de racha.

Sebastien :

que cuando se daña ocasiona que se trabe y es ese momento cuando se rompe el cuello

Sebastien :

debe dar click en el esquema para maximizar

Sebastien :

este es el conjunto que de daña, debe verificar y reemplazar ya que si se traba por completo ocasiona daños severos

Sebastien :

y el costo seria alto de reparacion

Sebastien :

Amigo debe realizar el trabajo en un taller de transmisiones automáticas ya que si lleva al concesionario ellos reemplazan no realizan este trabajo.

Sebastien :

tiene alguna inquietud estoy a las ordenes para servirle.

Customer:

bueno muchicimas gracias,espero que con lo recomendado,solucione el problema.que dios lo bendiga.

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Que Dios lo bendiga.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien, Mecánico
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Cliente: escribió hace 3 año.

con respecto a la guaya,porque ahora la prendo en p y luego y luego de aplicar la d intento colocarla en y cae en retroceso y no agarra la p

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo mucho gusto, correcto el problema es porque la presión es baja de aceite ocasionando que no llegue la presión correcta a los selenoides y sistemas ya que tiene perdida de presión por esta razón no sincronizan las marchas correctamente.
Cliente: escribió hace 3 año.

okey amigo sebastian,mañana bajo la caja y procedo a revisar el cuerpo que me envio con el dibujo.si me permite le doy repuesta como quedo lunes o martes.gracias XXXXX XXXXX sido un placer contar con una `persona de excelente conocimientos.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Un gusto amigo poderlo servir, cualquier inquietud estoy para servirle a las órdenes para cualquier consulta.

Un abrazo.

:)
Cliente: escribió hace 3 año.

muchimas gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
:)
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo como esta mucho gusto podemos dar seguimiento a su pregunta desde esta pregunta para que no le genere gastos adicionales.


Saludos
Cliente: escribió hace 3 año.

mi blazer 1997,se le cambio el cuello de la turbina,a raiz de esto me rompio 2 veces la bomba o mejor dicho los piñones,le cambie el frontal completo de la bomba y cambie la turbina,ahora resulta que esta pesada para arrancar y no hace los cambios,otra cosa la prendo en p yaplico la d luego a llevarla a p agarra el retroceso,de antemano les agradesco que me recomiendan ustedes esto me tiene loco.gracias

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo mucho gusto, correcto el problema es porque la presión es baja de aceite ocasionando que no llegue la presión correcta a los selenoides y sistemas ya que tiene perdida de presión por esta razón no sincronizan las marchas correctas

Saludos
Cliente: escribió hace 3 año.

ahora consigo que la guaya se espeluzo y se tranca en el forro esta guaya tiene como 2 metros y pico de largo

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo, con todo gusto le puedo servir, por diferente significado de las palabras me puede decir lo que es la guaya.


Saludos.
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Jose con todo gusto le puedo ayudar, cualquier inquietud estoy a las ordenes. las preguntas de seguimiento no tiene costo dentro de esta pregunta si realiza una nueva pregunta le genera nuevos gastos.

Saludos.

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