Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5019
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

mi blazer 1997,se le cambio el cuello de la turbina,a raiz

Pregunta del cliente

mi blazer 1997,se le cambio el cuello de la turbina,a raiz de esto me rompio 2 veces la bomba o mejor dicho los piñones,le cambie el frontal completo de la bomba y cambie la turbina,ahora resulta que esta pesada para arrancar y no hace los cambios,otra cosa la prendo en p yaplico la d luego a llevarla a p agarra el retroceso,de antemano les agradesco que me recomiendan ustedes esto me tiene loco.gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebadtien y atenderé su consulta
Customer:

gracias

Sebastien : Amigo mucho gusto
Sebastien : me puede informar si repararon la transmisión
Customer:

no se reparo la transmision.

Sebastien : Ok y la turbina que reemplazo es el convertidor de la transmisión
Sebastien : y los piñones de la bomba
Customer:

si

Sebastien : de aceite de la transmisión
Sebastien : ok correctto cuando pasa esto es por el conjunto de separación de los discos
Sebastien : de traba ocasionando que se rompa el cuello de la turbina
Sebastien : y cuando no centra correctamente al momento de instralar
Customer:

se instalo frontal completo de la bomba y la turbina

Customer:

que hago entonces

Sebastien :

Ok correcto por este lado esta bien lo que realizo

Sebastien :

pero el daño es mas interno

Sebastien :

debe desmontar y verificar los conjuntos ya que tiene unos rodamientos y piñones de racha.

Sebastien :

que cuando se daña ocasiona que se trabe y es ese momento cuando se rompe el cuello

Sebastien :

debe dar click en el esquema para maximizar

Sebastien :

este es el conjunto que de daña, debe verificar y reemplazar ya que si se traba por completo ocasiona daños severos

Sebastien :

y el costo seria alto de reparacion

Sebastien :

Amigo debe realizar el trabajo en un taller de transmisiones automáticas ya que si lleva al concesionario ellos reemplazan no realizan este trabajo.

Sebastien :

tiene alguna inquietud estoy a las ordenes para servirle.

Customer:

bueno muchicimas gracias,espero que con lo recomendado,solucione el problema.que dios lo bendiga.

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Que Dios lo bendiga.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien y otros 2 otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

con respecto a la guaya,porque ahora la prendo en p y luego y luego de aplicar la d intento colocarla en y cae en retroceso y no agarra la p

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo mucho gusto, correcto el problema es porque la presión es baja de aceite ocasionando que no llegue la presión correcta a los selenoides y sistemas ya que tiene perdida de presión por esta razón no sincronizan las marchas correctamente.
Cliente: escribió hace 3 año.

okey amigo sebastian,mañana bajo la caja y procedo a revisar el cuerpo que me envio con el dibujo.si me permite le doy repuesta como quedo lunes o martes.gracias XXXXX XXXXX sido un placer contar con una `persona de excelente conocimientos.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Un gusto amigo poderlo servir, cualquier inquietud estoy para servirle a las órdenes para cualquier consulta.

Un abrazo.

:)
Cliente: escribió hace 3 año.

muchimas gracias.

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
:)
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo como esta mucho gusto podemos dar seguimiento a su pregunta desde esta pregunta para que no le genere gastos adicionales.


Saludos
Cliente: escribió hace 3 año.

mi blazer 1997,se le cambio el cuello de la turbina,a raiz de esto me rompio 2 veces la bomba o mejor dicho los piñones,le cambie el frontal completo de la bomba y cambie la turbina,ahora resulta que esta pesada para arrancar y no hace los cambios,otra cosa la prendo en p yaplico la d luego a llevarla a p agarra el retroceso,de antemano les agradesco que me recomiendan ustedes esto me tiene loco.gracias

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo mucho gusto, correcto el problema es porque la presión es baja de aceite ocasionando que no llegue la presión correcta a los selenoides y sistemas ya que tiene perdida de presión por esta razón no sincronizan las marchas correctas

Saludos
Cliente: escribió hace 3 año.

ahora consigo que la guaya se espeluzo y se tranca en el forro esta guaya tiene como 2 metros y pico de largo

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo, con todo gusto le puedo servir, por diferente significado de las palabras me puede decir lo que es la guaya.


Saludos.
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Jose con todo gusto le puedo ayudar, cualquier inquietud estoy a las ordenes. las preguntas de seguimiento no tiene costo dentro de esta pregunta si realiza una nueva pregunta le genera nuevos gastos.

Saludos.