Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo mi carro es un 00jaguar xj8 con el motor4.0 esta

Pregunta del cliente:

hola tengo mi carro es un 00jaguar xj8 con el motor4.0 esta trabajando muy mal agarre tres codigos uno es p1384 y p1396 y p0175b el carro trabaja muy mal ya le cambie dos valvulas de emission pero sge fallando igual
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado Amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

sebastian tengo problemas con mi carro sabes que esta fallando muy drasticamente y ya le cambie dos valvulas de emission que estaban dobladas pero el carro sige fallando mucho como que si estuviera agarrando mucho aire

Sebastien :

con respecto al codifo P1384 indica falla del VVT system

Sebastien :

ok correcto debe verificar la tierra del la valvula VVT que va desde la ECM

Sebastien :

tambien ocasiona la falla por perdida de presion de aceite

Sebastien :

o por el arbol de levas

Sebastien :

el codigo P1396 indica falla de la valvula VVT banco B

Sebastien :

codigo P0175B indica combustión rica en el banco B

Sebastien :

el diagnostico la ECM debe verificar la tierra y cableado que no se encuentre descontinuado

Sebastien :

si esta correcto debe reemplazar la ECM

Customer:

ok sabes que normalmente me marca un codigo que es el p0175b pero derepente me marca diferentes codigos sabe que cuando le puse las valvulas empezo el carro a echar vapor pero no por el escape solamente por el tapon de llenado de aciete t la varilla del nivel pero no esta perdiendo antifreze el nivel sequeda endonde mismo

Sebastien :

correcto lo que sucede que tiene unas guías de lubricacion para las valvulas y por esta razon es que sale el vapor pero no es de refrigerante sino de aceite

Sebastien :

pero esto se normaliza colocando normalmente la tapa del aceite y que el nivel sea correcto

Customer:

ok sabes que apenas me marco el codigo p1384 entonces tu cres que ese vvt del banco 2 es el que esta fallando por que el tiempo ya lo e seteado tres veces pero sigue fallando trabaja un rato bien y luego vuelve a fallar

Sebastien :

ok correcto es porque esta defectuoso y debe reemplazar ya que trabaja en sincronizacion

Customer:

ok entonces lo del vapor no tengo por que preocuparme sabes que cuando falla demasiado huele como que esta quemando muy cruda la gasolina osea muy rica es un humo o un olor tremendo

Sebastien :

ok correcto ya que el codigo P0175B indica mayor ingreso de combustible

Sebastien :

por esta razon se vuelve inestable el motor

Customer:

ese codigo como lo puedo reparar ya que le cambie el regulador de gasolina pero sige igual

Sebastien :

ok le indico como indica el manual

Sebastien :

bloqueo de retorno de combustible

Sebastien :

es decir la linea de retorno esta tapada

Sebastien :

fuga de inyectores

Sebastien :

fuga de combustible por inyectores

Sebastien :

regulador de presion

Sebastien :

señales erraticas del sensor de temperatura ECTS

Sebastien :

señal errática del sensor MAF

Sebastien :

señal errática del IATS control de aire en relanti

Sebastien :

señal erratica del sensor TPS thottle position sensor

Sebastien :

todos estos que no llega la señal a el ECM o falta de tierrra

Customer:

ok entonces por lo pronto descarto el regulador de precion pero manana reviso los demas entonces no tengo que preocuparme por el vapor que sale en la tapa del aceite

Sebastien :

si correcto no se preocupe una vez arreglado el sistema vuelve a la normalidad.

Customer:

ok gracias XXXXX XXXXX solucionar mi problema

Sebastien :

Si tranquilo cualquier inquietud estoy para servirle las preguntas de seguimiento no tiene costo por 7 dias es gratis.

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

ok buenas noches

Sebastien :

Buenas noches que descanse.

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle