Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un prius 2010 el problema que tengo es que en el tablero

Pregunta del cliente

tengo un prius 2010 el problema que tengo es que en el tablero no aparece el nivel de combustible ni la velocidad del auto. todos los demas simbolos si aparecen en el tablero electronico.

el auto lo acabo de compar como informacion este vehiculo tubo siniestrado, rcibio un golpe en la puerta derecha y un poco alcanzo el extremo derecho. Entre la puerta y la polvera. el tablero sufrio un ligero golpe que produjo una deformacion en una de las vistas del tablero.

ya se reparo el auto en la agencia y ellos me entregaron el auto con esta falla en el tablero.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

El problema que presenta es en el panel de instrumentos

Sebastien :

debe ser reemplazado ya que lleva una pantalla liquida

Sebastien :

que por el golpe de daña ocasionando que no encienda el combustible y velocimetro.

Customer:

Hola.

Sebastien :

Hola buenas mucho gusto

Customer:

en ese caso piensa usted que necesito comprar el tablero nuevo, el tablero esta hecho de una pieza. sabe usted el numero de parte de esta pieza....

Customer:

por cierto el gusto es mio

Sebastien :

No el numero de pieza lo debe realizar mediante el concesionario de Toyota con el numero del VIN de su auto.

Customer:

en internet he visto en venta varios tableros usados, estos pueden servir para cambiar el que tengo.

Customer:

ok ya vi lo del nuemro de parte

Sebastien :

correcto debe verificar con el VIN para poder realizar la compra

Sebastien :

le puedo ayudar con un link en USA para que realice la compra

Customer:

tambien me marca la senal de bolda de aire, ya las cambie y cambie le snesor de choque, sin embargo sigue marcando en el tablero la falla, le ponen el scanner pero no arroja ningun codigo

Sebastien :

son personas que cotizan repuestos al mejor precio del mercado

Sebastien :

ok cuando se revienta el airbag debe ser cambiado el modulo

Customer:

si te gradecere el link

Sebastien :

que se encuentra en la parte central de la consola

Sebastien :

http://usashoppingparts.com/

Customer:

cual modeulo como se lama, yo le cambie el disparador de la bolsa solamente

Customer:

ok. le voy a comentar a los mecanicos de la agencia

Sebastien :

se llama module airbag

Sebastien :

si correcto ya que si no reemplazan no se va apagar el testigo y sigue dando código de falla

Customer:

ok esta informacion es muy valiosa para mi.

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

si como no gracias

Sebastien :

Muchas gracias =)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche