Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

recien compre un peugeot 407 sw 2005 2.0 bencinero, a caja

Pregunta del cliente:

recien compre un peugeot 407 sw 2005 2.0 bencinero, a caja funciona en forma intermitente la directa siempre tengo que usar en manual, ademas es muy lento la salida y en pendiente muy pronunciada la cuesta subir tiene que subir con mucha velocidad
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Me puede informar si siente que resbala la transmision cuando esta caliente el motor

Customer:

COMO LE COMENTE AL INICIO EL VEHICULO PRESENTA NO SE SI ES PROBLEMA O DESCONOCIMIENTO DE LA OPERACION DEL AUTOMOVIL, CUANDO ENCIENDO EL MOTOR Y COLOCO DIRECTA NO SALE Y PRESIONO SUAVENTE EL ACELERADOR Y NO SE MUEVE, TENGO QUE SALIR EN MANUAL LA DIRECTA ME FUNCIONA EN FORMA INTERMITENTE ADEMAS ES LENTO AL SALIR Y EN PENDIENTE MUY PRONUNCIADA NO SUBE TIENE QUE SER CON VELOCIDAD.

Sebastien :

ok correcto amigo este problema se presenta por varios factores pero necesito que realice lo siguiente:

Customer:

SI EN OCACIONE SUCEDE EL RESBALAMIENTO

Sebastien :

Primero que verifique con un equipo de diagnostico si tiene problemas en la parte electrónica

Sebastien :

este va a dar un código de falla en caso de sensor o selenoide.

Customer:

TENDRIA QUE SAER CON

Customer:

TENDRIA QUE SER CON UN SCANER

Sebastien :

en un taller calificado no necesariamente concesionario.

Sebastien :

correcto

Sebastien :

luego si no tiene falla en el equipo de diahnostico

Sebastien :

reemplace el aceite

Customer:

EN CASO DE SELENOIIDE O SENSOR SE VENDE Y DONDE VAN UBICADO EL ACEITE SERIA DE LA CAJA DE VELOCIDADES

Sebastien :

si correcto este se encuentra en el interior de la caja los selenoides

Sebastien :

el aceite de la caja correcto

Customer:

Y FISICAMENTE LA CAJA DE SELENOIDES DONDE SE UBICA EN EL MOTOR, LA SELENOIDE O SENSOR ESTARIA RELACIONADO CON LA CAJA DE VELOCIDADES

Sebastien :

si correcto esto se encuentra en el interior de la transmision

Sebastien :

no tiene relacion con los sensores del motor

Customer:

UNO SERIA SENSOR Y EL OTRO SELENOIDE COMO DEBERIA COMPRARLOS

Sebastien :

no el sensor o selenoide es igual debe verificar con el equipo de diagnostico

Sebastien :

cual es que esta dando problemas

Customer:

QUE TIPO DE ACEITE PARA LA TRASMISION DEBERIA USAR PARA EL CAMBIO ESTO LLEVA O NO FILTRO

Sebastien :

ok deme un segundo lo verifico

Customer:

NO SABRIA DECIRLE YA QUE ESTE MOMENTO SOLO ESTOY DEDUCIENTO QUE FUERA UNO O LO OTRO O AMBAS

Customer:

POR QUE SI VOY A INTERVENIR LA CAJA DE TRASMISION POR EL KILOMETRAJE A LO MEJOR SERIA ACONSEJABLE CAMBIAR AMBAS POR ESO ME INTERESA COMO DEBERIA COMPRAR LAS DOS COSAS ADEMAS DE INGRESAR EL BIN DEL VEHICULO AL PROVEEDOR

Sebastien :

el aceite la cantidad es de 3 litros

Sebastien :

esso LT 71141

Sebastien :

ok antes de comprar debe verificar el tipo y código del repuesto

Sebastien :

esto unicamente verificando con el equipo de diagnostico para saber exactamente que numero de serie lleva

Customer:

ESTO LO OBTENGO CON LA MUESTRA DEL REPUESTO O EL PROVEEDOR LO OBTIENE CON BIN

Sebastien :

correcto

Customer:

OSEA NECESARIAMENTE TENGO QUE SCANEAR LA CAJA

Sebastien :

correcto para verificar si la falla es electronica

Sebastien :

si no tiene falla el problema se presenta en los conjuntos y debe ser reparada

Sebastien :

luego de cambiar el aceite

Customer:

OK. PRIMERO VOY A REALIZAR EL CAMBIO DE ACEITE Y SI EL PROBLEMA PERSISTE REALIZO LO SIGUIENTE UBICAR UN TALLER CON SCANER Y DETERMINAR CUALSERIA ELPROBLEMA, PERO EN REALIDAD LO LLEVE A UN CONCESIONARIO PEUGEOT Y LO SCANEARON Y ME DIGIERON QUE NO PRESENTABA NINGUN PROBLEMA A LO OTRO QUE ME APARECE EN EL VISOR ES "PRND" Y SEGUN EL MANUAL SERIA MAL FUNCIONAMIENTO DE LA CAJA

Sebastien :

ok correcto debe realizar una nueva verificacion con el equipo de diagnostico

Customer:

LA CAJA VA UBICADA POR DEBAJO O A UN COSTADO DEL MOTOR COMO PODRIA OBTENER UN DIAGRAMA GENERAL DEL MOTOR ES, LA CAJA AUTOMATICA TAMBIEN COMO LAS CONBENCIONALES LLEVAN DISCO PRENSA Y RODAMIENTO

Sebastien :

no esta caja lleva un convertidor y correcto se continua con el motor la caja de cambios

Sebastien :

en el manual no indica un esquema físico de la ubicación

Customer:

NO EL MANUAL ES DE FUNCIONES Y NO DE REPARACION Y/O MANTENCION

Sebastien :

ok le paso un link donde se realiza descargas de forma gratuita

Sebastien :

debe registrarse para poder descargar

Sebastien :

http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/

Customer:

EN TODO CASO LO PRETENDO HACER YO YA QUE SEGUN MI PERSONA NO HAY MEJOR MECANICO QUE SU DUEÑO HACI UNO CONOCE SU PROPIO VEHICULO

Sebastien :

eso si es verdad nadie le da mejor atención que el propio dueño.

Customer:

OK GRACIAS XXXXX XXXXX ORIENTACION Y CUALQUIER DUDA ME PONGO EN CONTACTO NUEVAMENTE MAÑANA REALIZARE LAS PRUEBAS DE DIANOSTICO PREVIO A ESO EL CAMBIO

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche