Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola. Tengo un problema con un BMW compact e46 320td. El problema

Pregunta del cliente

Hola. Tengo un problema con un BMW compact e46 320td. El problema consiste en qurl turbo pega el turbo pega el tiron entre 2500-3000 rpm. El turbo se reparo por perdida de aceite y luego empezó este problema, dio averia en caudalimetro y se cambio tmb, pero sigue dando el tiron muy tarde y consume mucho gasoil. La valvula egr puede causar que el turbo actue mas tarde?...que puede ser?....la mangueras de vacío son nuevas...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede enviar los 7 últimos números del VIN o Id.

Customer:

Hola buenos dias mi nombre es sergio

Sebastien :

Sergio mucho gusto.

Sebastien :

Me puede indicar si el modelo es E90

Sebastien :

para poder verificar en el manual

Sebastien :

quedo a la espera saludos.

Customer:

kuo1526

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX aclaración
Sebastien : Es un E46
Sebastien : Debe verificar un sensor de temperatura
Sebastien : que tiene en el tubo del circulación del aire del turbo
Sebastien : este va hacia la admisión
Customer:

también se le cambio y sigue igual

Sebastien : Ok y cuantos bar tiene de carga el turbo
Sebastien : debe comprobar que sea mínimo 1.5 bar
Sebastien : Usted indica que verifico las mangueras de vacío y que no tenga entrada de aire
Sebastien : probo realizando la programación
Customer:

no tengo para comprobar los 1.5 bar

Sebastien : Ok correcto
Sebastien : en el equipo de diagnóstico le da algún código de falla permanente
Customer:

p0113

Sebastien : Ok deme un segundo verifico
Sebastien : El violtaje del sensor de temperatura es alto
Sebastien : Perdón voltaje
Sebastien : debe verificar desde la línea de la ecm al sensor
Sebastien : igualmente debe verificar las líneas del sensor MAF
Sebastien : si esta correcto no esta descontinuado debe realizar una te programación. De la ecu o ecm
Sebastien : Amigo tiene e alguna inquietud estoy a las órdenes
Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX instrucciones a ver si solicionamos este problema estaremos en contacto

Sebastien : Sergio un gusto poderlo servir gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya ateces importante para mi perfil.
Sebastien : saludos XXXXX XXXXX abrazo
Sebastien : atte
Sebastien : Sebastien
Sebastien : :)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenas tardes. He tenido problemas con el pc.. tengo alguna pregunta

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado Sergio mucho gusto poder dar seguimiento a su pregunta cualquier inquietud estoy a las ordenes.
Cliente: escribió hace 3 año.

que tal Sebastien ?


 

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Todo muy bien y usted como le fue con el problema.