Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

Compre un platina 2003, anduvo bien un rato y luego empezo

Pregunta del cliente:

Compre un platina 2003, anduvo bien un rato y luego empezo a apagarse, me dijeron que eran las bobinas, se le cambiaron, siguio con el problema, despues que eran los arneses, se cambiaron, y siguio igual, despues que el sensor del velocimetro, se le cambio y siguio igual, que la computadora se le cambio y sigue igual, arranca un rato y se apaga...que me aconsejan?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer. go.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Amigo,

Hernan :

En efecto al leer su pregunta estuve por comentarle si ha verificado el sensor ckp

Hernan :

o sensor del ciguenial, este sensor causa el problema que tiene al momento

Hernan :

es común este fallo en este modelo,

Hernan :

al remplazar este componente el vehículo funcionara sin problema.

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

Hola, tengo problemas con un nissan platina 2003, motor 1.6, se apaga....ya se le cambiaron las 4 bobinas, el cable de arnes, el sensor del velocimetro, la computadora y el carro sigue presentando la falla de apagarse....que me recomiendas?

Customer:

Al ascanerse no presento ningun codigo, es así esto.....ahora el sensor de reemplazo debe ser original, o sirve algun generico?. otros comentan que el conector de la computadora tiene falso contacto. que me puedes decir?..

Customer:

El sensor que me comenta es el mismo que el sensor de sigueñal?, y debe ser original, o puede ser generico?.

Hernan :

exacto

Hernan :

es el sensor del ciguenial

Hernan :

puede ser generico no hay problema

Hernan :

amigo tiene alguna otra inquietud?

Customer:

Si, que me dices con respecto al conector de la computadora, que segun tiene falso contacoto y quieren soldarle los pins.

Hernan :

no le recomiendo hacer ese trabajo

Hernan :

lo más probable es que solo tenga fallo en el sensor ck

Hernan :

ckp

Hernan :

ademas si tuviera falso contacto la ecu

Hernan :

no debería tener comunicación con el scanner

Customer:

ok te agradezco...voy remplazar el sensor y si hay problemas te vuelvo a consultar.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos XXXXX XXXXX calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

att. Ing. Hernán Maldonado, Técnico especializado.

Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche