Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

Mi camioneta nissan frontier 4.0 2006, me marca el sensor camshaft

Pregunta del cliente

Mi camioneta nissan frontier 4.0 2006, me marca el sensor camshaft back 1, ya le puse uno nuebo y aun lo sigue marcando el escaner!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan : Hola, gracias por utilizar Justanswer.
Hernan : Mi nombre es Hernan y atendere su consulta
Hernan : Estimado Amigo
Hernan : Si despes de remplazar los sensores continúa el fallo
Hernan : esto quiere decir que tiene uno de los dos siguientes problemas
Hernan : 1) El cableado que sale desde la ECU hasta el sensor se encuentra roto o en corto circuito
Hernan : 2) La posicion de la cadena de tiempo esta fuera de posicion
Hernan : Ud debe determinar cual de estos dos problemas tiene lo recomendable es empezar por revisar primero el cableado utilizando un voltímetro debe medir continuidad de los cables que llegan al sensor hasta la ECU
Hernan : Gracias por su atención, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional.
Hernan : Saludos y recuerde calificar el servicio mediante las caritas =)
Hernan : att. Hernán
Hernan : Amigo estoy en línea por su tiene alguna inquietud ?
Hernan : Gracias nuevamente por su atención, cualquier inquietud adicional estare gustoso de contestar
Hernan : Saludos y recuerde calificar el servicio utilizando las caritas ya que es importante para mi perfil =)
JACUSTOMER-7db7527y- :

g

Hernan : Amigo tiene alguna inquietud ?
JACUSTOMER-7db7527y- :

el detalle es que al borrar el codigo con el

JACUSTOMER-7db7527y- :

escaner se apaga el motor por completo

JACUSTOMER-7db7527y- :

y solo prende d nuevo desconectando el sensor

JACUSTOMER-7db7527y- :

solo asi arranca

JACUSTOMER-7db7527y- :

y tiene prendida la luz de (slip)

Hernan : Si esto ocurre entonces quiere decir que tiene fuera de sincronización la cadena de la distribución
Hernan : por ello el auto se enciende sólo desconectado el sensor
Hernan : La luz de slip debe desaparecer al rodar 3 km
JACUSTOMER-7db7527y- :

con el sensor viejo no es nesesario desconectarlo, y le pongo el nuevo y ya no prende y a este sensor si lo teng

JACUSTOMER-7db7527y- :

tengo que desconectar

Hernan : Eso quiere decir que el nuevo esta trabajando correctamente y el viejo no vale
JACUSTOMER-7db7527y- :

que significa (slip )

Hernan : Es el anti derrape
Hernan : Funciona en conjunción con el abs
Hernan : Amigo tiene alguna otra inquietud?
JACUSTOMER-7db7527y- :

no!!! es todo!

Hernan : Gracias por su atención, como le comenté cualquier otra inquietud puede hacerla en los 7 próximos días sin costo adicional
Hernan : Sea tan amable de calificar el servicio mediante las caritas =)
Hernan : Att. Hernán

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche