Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

Good Morning, I have a Nissan Murano 2004 Ive rebuild the

Pregunta del cliente:

Good Morning, I have a Nissan Murano 2004 I've rebuild the transmission, and I have a code P1574 and a 2-3 slip, I've changed the Speed Sensor and the Turbine Speed Sensor, but the vehicle still the same. I did the air check procedure after rebuilding and it did well. could you please help me.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hi thanks for thrusth at Justanswer.

Hernan :

My Name is Hernán,

Hernan :

I will response your questions,

Hernan :

Did you speak spanish?

Customer:

si hablo espanol Hernan

Customer:

Muchas Gracias

Hernan :

OK gracias XXXXX XXXXX aclaración.

Hernan :

Me puede informar si este codigo se presentaba

Hernan :

antes de desarmar la transmisión?

Customer:

El codigo aparece despues de la reparacion de la transmision, la transmision entro al taller con la falla de deslizamiento de 2-3, se reparo, encontramos el high clutch fundido y el tambor de reversa lastimado por la banda.

Customer:

pero el problema apesar de haberla reparado persiste y no tengo codigo de falla de solenoides. Cheque las resistencias de los solenoides y estan dentro del rango

Hernan :

ok deme un momento ya verifico las probables causas.

Customer:

muchas gracias

Hernan :

me puede informar si el odometro del vehículo funciona correctamente?

Hernan :

tiene la luz del abs encendida?

Customer:

el odometro funciona bien

Customer:

no tiene la luz de abs prendida

Hernan :

ok gracias XXXXX XXXXX aclaración,

Hernan :

ud debe proceder a remplazar el output shaft sensor

Hernan :

este fallo se genera por una información incorrecta del sensor de salida de las rpm de la caja de cambios.

Customer:

Se cambiaron los dos sensores Hernan, el revolution speed Sensor y Turbine Speed Sensor

Hernan :

no el turbine

Hernan :

debe instalar el output speed sensor

Customer:

me ayuda por favor Hernan con la localizacion de ese sensor

Hernan :

deme un momento por favor,

Customer:

gracias

Hernan :

amigo antes de verificar esto ud debio revisar que tenga comunicación

Hernan :

entre el panel de instrumentos y la pcm

Hernan :

como también entre el tcm y la pcm

Hernan :

ya que según veo en la descripción del codigo

Hernan :

el problema se da cuando uno de los dos no esta entregando correctamente la señal de velocidad del vehículo.

Customer:

esos fueron los que se cambiaron

Customer:

oh ok Hernan

Hernan :

ok es correcto pero la descripción de este codigo se refiere no a los sensores de velocidad de la caja

Hernan :

sino al sensor de velocidad del vehículo

Hernan :

por ello se recomienda verificar la señal de velocidad que entrega el panel de instrumentos al pcm

Hernan :

y también la señal de velocidad que se intercambia entre el pcm y tcm

Customer:

ahora comprendo Hernan, muchas gracias

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos XXXXX XXXXX calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

att. Ing. Hernán Maldonado.

Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche