Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Poseo una Pt cruiser del 2006; motor 2.4 lt. El problema que

Pregunta del cliente:

Poseo una Pt cruiser del 2006; motor 2.4 lt. El problema que me presenta es que me esta dando el código p0344. Le he cambiado el cam sensor en varias ocasiones pero sigue con la intermitencia del motor cuando acelero. También le cambie las bujías y la bobina de ignición. No he podido dar con el problema. ¿podrian ayudarme¿ gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

Bien, si bien el primer motivo de la falla por este código es el sensor de leva, también hay que contemplar la condición del conector, mazo de cable, actualización del software de la ECU y por último la falla de la misma ECU

Eduardo-mec :

por lo que sería necesario verificar el cableado en toda su extensión y los conectores en ambos extremos, del lado del sensor y del lado de la ecu

Customer:

No he recibido respuesta a mi problema.

Eduardo-mec :

puede ver lo que escribo ?

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Ok, ahora pude ver su respuesta, gracias.

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle