Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

tengo un suzuki vitara 2.0 diesel con inmovilizador antirrobo

Pregunta del cliente

tengo un suzuki vitara 2.0 diesel con inmovilizador antirrobo lo deje metieron la clave mal y le dieron muchas veces y ahora no arranca ni pa dios
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.

Hernan :

MI nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Estimado Amigo,

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

El sistema se encuentra en modo emergente por ello no va a responder

Hernan :

al codigo de inmobilizador, le recomiendo dejar el vehículo

Hernan :

sin desconectar la batería por un periodo de 1 hora inactivo

Hernan :

para volver a introducir el codigo

Hernan :

si despues de esto el codigo no responde a la programación

Customer:

eso ya lo he echo y no ha respondido

Hernan :

debe proceder a realizar una nueva codificación

Hernan :

utilizando el equipo de diagnostico

Customer:

como se hace la nueva codificacion

Customer:

como utilizando el equipo de diagnostico?

Customer:

0

Customer:

por favor contesta

Customer:

que pasa

Customer:

como se hace la nueva codificacion

Hernan :

debe realizar la codificación utilizando el equipo de diagnostico

Customer:

vale pero dime como se hace

Hernan :

ok debe ingresar al menu del scanner de diagnosis

Hernan :

seleccionar el modulo de control del inmobilizador o immo

Hernan :

seleccionar la función key programming.

Hernan :

introducir el codigo

Hernan :

le pedira que inserte la llave

Hernan :

y listo

Customer:

eso no se puede hacer desde el teclado externo?

Customer:

TIENE 123C

Customer:

DESPUES DEBAJO 456S

Customer:

Y DEBAJO7890

Hernan :

el problema es que se ha ingresado varias veces

Customer:

LO HAS

Hernan :

por ello no le permite ingresar en modo manual

Hernan :

la unica opción es hacerlo de la forma que le he manifestado.

Customer:

entonces yo no lo puedo hacer?

Customer:

lo tengo que llevar a un taller?

Hernan :

ud puede hacerlo siempre y cuando tenga la herramienta que es el scanner,

Hernan :

en caso de no tenerlo debe acudir a un taller para que le puedan alquilar el equipo

Customer:

vale el escaner es un ordenador de coches?

Hernan :

exacto

Customer:

ese ordenador es donde meten a los coches para ver lo que lespasa

Hernan :

si es un equipo para revisar electronicamente todo el vehículo.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos XXXXX XXXXX calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

att. Hernán

Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

esta mañana fui al taller y le comente lo que hablamos y me ha dicho que que codigo es, el que tenia yo metido antes de bloquearlo?

Cliente: escribió hace 3 año.

si

Cliente: escribió hace 3 año.

¿que codigo hay que meter?

Experto:  Hernan escribió hace 3 año.
Estimado Amigo,

El codigo a insertar para la alarma es el que ud tiene.

Saludos,

att. Hernán
Cliente: escribió hace 3 año.


gracias

Experto:  Hernan escribió hace 3 año.
gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche