Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola, tengo un problema con la caja de mi vehiculo nubira,

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un problema con la caja de mi vehiculo nubira, mientras el vehiculo esta en frio la caja esta realizando todos sus cambios... al agarrar temperatura y un par de kilometros de recorridos la caja se neutraliza y solo toma las velocidades de retroceso, neutro (caja automatica)
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

El problema comenzó luego de reparala o no se logró solucionar el problema con el cambio de discos?

Customer:

No se logró reparar con el cambio de discos

Eduardo-mec :

bien, y ha sido analizada con el scanner en busca de fallo de gestión electrónica de la caja?

Customer:

No, la marca se ha retirado de venezuela y los mecanicos no disponen de la herramienta

Eduardo-mec :

ok, esta falla parece ser de la caja de válvulas, es posible que por deformidad haya algún solenoide que se quede atascado cuando se calienta y los materiales dilatan, sería necesario reparar o sustituir la caja de válvulas, no es una falla de los cuerpos de discos

Customer:

Ok, bajare de nuevo la caja para revisar la caja de valvulas.

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX información...

Eduardo-mec :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Customer:

Muchas gracias, así lo hare...

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle