Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

TENGO UNA TUCSON 2008 DIESEL 2.0 MECANICA Y EL SCANER ME ARROJA

Pregunta del cliente:

TENGO UNA TUCSON 2008 DIESEL 2.0 MECANICA Y EL SCANER ME ARROJA LO SGTE YA LE EFECTUE MANTENCION A LA VALVULA EGR:

P0470
P2002
P0473
P1405

QUE PODRIA SER A DONDE PUEDO ATACAR ESTE PROBLEMA, LO QUE SI EL AUTO SE PORTA SIN NINGUN SINTOMA EXTRAÑO NO HA PERDIDO FUERZA NI ACELERACION NI NADA... QUE PUEDE SER... GRACIAS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer:

buenas noches

Eduardo-mec :

Dígame, estos códigos aparecieron luego de realizar el trabajo con la EGR? o estaban ateriormente? ha intentado solo borrarlos?

Customer:

antes solo aparecia p-1405 y me sugirieron mantención de la valvula lo caul se hizo se borro el código y anduve 100 kms y ahora aparecieron esos codigos

Customer:

no siento diferencia en el comportamiento del vehiculo solo que se enciende la luz del check y al pasar scaner arrojo esto

Eduardo-mec :

bien, y dígame, el trabajo que hizo fue limpiar la EGR o la reemplazó?

Customer:

limpieza

Eduardo-mec :

uno de los codicgos, indica problemas con el filtro de partículas diesel y es posible que se deba a la remoción de la carbonilla, lo cual convendría borrar los códigos y conducir unos 100 o 200 kms más para luego ver si siguen apareciendo

Customer:

La pregunta es si es necesario el reemplazo de la valvula egr... que me dice ud. por su experiencia... si me aparecia p1405 y sigue apareciendo...

Customer:

si al andar esos 100 o 200 si siguen apareciendo el código p1405 debería cambiar la egr cierto... o no... y si se mantienen todos esos códigos que puedo hacer... gracias

Eduardo-mec :

generalmente la limpieza de la EGR no es suficiente y es necesario cambiarla, de igual modo el tema del filtro de partículas puede seguir dando problemas si ha detonado ahora con la descarbonización que se hizo a al EGR

Customer:

ok entonces voy a tratar de cambiar la egr pero como puedo solucionar lo del filtro...

Customer:

que me recomiendas

Customer:

gracias

Eduardo-mec :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Customer:

si pero te gradeceria me dijeras como puedo solucionar lo del filtro de partículas que recomiendas

Eduardo-mec :

para el filtro de partículas también está la posibilidad de limpiarlo y es una solución más efectiva que en el caso de la EGR, vea el siguiente video:


http://www.youtube.com/watch?v=GYYCePMJg80

Customer:

ok vale

Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche