Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola tengo una CRV 2000, hace como dos semanas empezo con un

Pregunta del cliente:

Hola tengo una CRV 2000, hace como dos semanas empezo con un problema aleatorio, puede pasar en cualquier momento y no hay un patron especifico
se apaga el motor, tengo que esperar un ratito y prende de nuevo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnwer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

cuando la provó el mecánico no realizó algún diagnóstico con el scanner para ver los códigos de falla?

JACUSTOMER-8g2ri48k- :

Hola eduardo estoy realmente afligido con este tema

JACUSTOMER-8g2ri48k- :

si y no hay codigos de falla

Eduardo-mec :

ok, sería recomendable que teniendo el scanner conectado y monitoreando todos los parámetros y sensores se realizara una prueba prolongada en conducción y esperar que falle de esta manera se observaría qué elemento falla, por lo que comenta que observó el mecánico sería posible que el sensor de posición de levas o el del cigüeñal estuviera fallando o tener una conexiónd defectuosa

JACUSTOMER-8g2ri48k- :

mira esto falla de la nada, voy andando y se apaga, no pasaba nunca y recien hace un mes comenzo

JACUSTOMER-8g2ri48k- :

he hecho pruebas buscando algun patron y nada

JACUSTOMER-8g2ri48k- :

hoy por ejemplo sali llegue comoa 5 km de la casa y se apago, tube que esperar un rato y despues prende

Eduardo-mec :

sí lo entiendo, pero veo que el mecánico pudo observar que falló y no tenía chispa en las bujías ¿correcto?

JACUSTOMER-8g2ri48k- :

lo que hice hoy fue apagar las luces la radio todo

JACUSTOMER-8g2ri48k- :

sip

JACUSTOMER-8g2ri48k- :

y volvi a casa sin problema no volvio a fallar

JACUSTOMER-8g2ri48k- :

si la saco de nuevo seguro fallara

Eduardo-mec :

bien, si en el momento que se apaga y no arranca se utiliza el scanner se podrá ver que sensor no trabaja, también es necesario que el scanner sea adecuado y compatible porque debería tener algún codigo de falla almacenado, pero si no logran verse códigos con la función de monitoreo puede verse el trabajo de los distintos sensores y se podría identificar la falla

JACUSTOMER-8g2ri48k- :

una duda

Eduardo-mec :

JACUSTOMER-8g2ri48k- :

esto paso despues que la cargue mucho, compre unos materiales y la cargue con cemento etc, normalmente no la uso en eso fue solo por necesidad, pero este sobreesfuerzo te puede decir algo al respecto que podria haber fallado

JACUSTOMER-8g2ri48k- :

comenzo a pasar

JACUSTOMER-8g2ri48k- :

mejor dicho

Eduardo-mec :

solo podría relacionarlo si tuviera alguno de los soportes de motor flojo y que por la torción hubiera algún cable que al moverse esté mal conectado, pero en principio no es la gestión electrónica del motor la que pudiera sufrir por un esfuerzo desacostumbrado, más bien puede sufrir en la suspensión o trancción pero no el la gestión del motor

JACUSTOMER-8g2ri48k- :

ok gracias

JACUSTOMER-8g2ri48k- :

en resumen que lo prueben conectado al computador

Eduardo-mec :

en resumen debe enfocarse en las partes involucradas con el encendido, los sensores de leva y cigüeñal principalmente y de ser posible conectar el computador cuando el motor no arranca para ver los datos

JACUSTOMER-8g2ri48k- :

ok eduardo muchas gracias, XXXXX XXXXX positivo gracias

Eduardo-mec :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días.

Eduardo-mec :

Recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


Eduardo, me acorde que hace un tiempo las revoluciones subian y bajaban de forma constante asi como si yo apretara y soltara el acelerador, nunca le preste atencion, podrian estar relacionados?

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
Sí puede estar relacionado, la variación en el ralente normalmente son causadas por un trabajo defectuoso del cuerpo de aceleración pero también podrían ser causadas por un trabajo incorrecto de los sensores de posición
Cliente: escribió hace 3 año.


Gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche