Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Hola mi pregunta es acerca dé un grandmarquis 2003 le cambié

Pregunta del cliente:

Hola mi pregunta es acerca dé un grandmarquis 2003 le cambié todo el radiador pero cuando conecté todas las líneas de enfriamiento la transmisión empezó a fallar como a frenarse solamente suelta 2 velocidades como asta las 45 millas espero una respuesta grasias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

Dígame, cuando dice que cambió las líneas de enfriamiento se refiere a las líneas de aceite de la transmisión con el radiador del aceite de transmisión'

Eduardo-mec :

a continuación verá un instructivo para trabajar con el radiador del fluido de transmisión

Eduardo-mec :

haga click en "imagen a tamaño completo" arriba en azul y se abre en otra pestaña un archivo pdf con el instructivo

Eduardo-mec :

estoy en línea para cualquier duda que tenga

Customer:

Si son las líneas del aceite de la transmisión ase una semana que ise éste cambió de radiador

Eduardo-mec :

y pudo ver el instructivo para revisar si hay algún error en la instalación del radiador??

Eduardo-mec :

Instructivo

Customer:

Hola espero una respuesta estoy teniendo problemas con la Internet

Eduardo-mec :

puede ver esta frase?

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Nuestro Chat ha terminado porque parece tener problemas con el chat, revise mis respuestas anteriores y el instructivo que le envíe del radiador de la transmisión para verificar si tiene algún error en el trabajo que realizó

Cliente: escribió hace 3 año.

ok me puedo contactar de nuevo con usted e éste dia

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
de la misma forma que lo acaba de hacer puede contactarme por siete días sin costo adicional
Cliente: escribió hace 3 año.

OK muchas gracias XXXXX XXXXX día

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
Tiene alguna consulta o novedad que quiera comentarme?
Cliente: escribió hace 3 año.

si mire este carro fue remolcado por 600millas con un towbar k les dicen en él camino empezó a tirar aceite y la transmisión se calentó un poco

Cliente: escribió hace 3 año.

Si leyó mi pregunta

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
Bien, con este dato debo decir que la transmisión ha sido dañada por la forma de remolcar el vehículo, y deberá se reparada, cambiando el kit de discos completo
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche