Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

le cambiaron la bomba de nafta hace un año, anduvo bien. Hace

Pregunta del cliente:

le cambiaron la bomba de nafta hace un año, anduvo bien. Hace un mes comenzó a fallar de nuevo, cuesta que arranque y no andaba bien, cuando pasaba a gas andaba bien, le cambiaron bomba de nafta nuevamente, valvula reguladora, bujías, limpieza de inyectores, filtro de nafta limpieza de tanque de nafta y sigue sin funcionar. Y obviamente me cobro todos los repuestos que puso al cuete (asi cuaquiera es mecanico), sin ofender. Lo ultimo que hizo fue ponerle la compu y le tiro una falla del sensor de temperatura, lo cambio y nada. Me quiere hacer comprar la flauta nueva, por si esta con sarro y ensusiando los inyectores. Agradeceria me tiren una idea o si alguien a tenido una experiencia similar me ayude. MUCHAS GRACIAS.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo por lo que puedo leer a realizado cambio de varios repuestos

Sebastien :

con respecto a la flauta no deben reemplazar unicamente realizar la limpieza

Sebastien :

de los inyectores en un banco de pruebas

Sebastien :

para que encienda correctamente el motor

Sebastien :

debe medir la presion de la bomba de combustible

Sebastien :

esta al momento de apagar el motor mantiene una presion

Sebastien :

se llama presion residual debe mantenerse en 15psi

Customer:

también la midieron y estaba en el orden de los 4 bar

Sebastien :

perfecto la presion es de 4 bar son 58 psi

Sebastien :

pero esto funcionando el motor

Sebastien :

pero al momento de apagar el motor mantiene una presion que se llama presion residual

Sebastien :

que es 1 bar aprox

Customer:

el tema es que arranca muy mal a nafta, como si estuviera funcionando en 3 cilindros

Customer:

cuando pasa a gas anda mejor

Sebastien :

ok gracias XXXXX XXXXX aclaracion

Sebastien :

me puede indicar si midieron la compresión del motor

Customer:

también lo hicieron y daba que los 4 cilindros tenían mas o menos la misma compresion

Customer:

con pequeñas diferencias

Sebastien :

ok perfecto esto es para poder descartar la falla de compresion

Sebastien :

lo que ahora necesita es verificar el inyector ya que al momento de quedar abierto

Sebastien :

este pulveriza en mayor cantidad}

Customer:

ok muchas gracias.

Customer:

eso se realiza con las maquinas probadoras de inyectores?

Sebastien :

si correcto en un banco de pruenas

Sebastien :

perdón pruebas.

Customer:

esas que tienen unas probetas y simulan las condiciones de funcionamiento

Customer:

verificando cuanto pukveriza cada inyector?

Sebastien :

correcto ya que funciona a presiones indicadas verificando su caudal y hermeticidad

Customer:

le comento que otro mecanico me tiro la idea de que podía ser valvulas

Sebastien :

si pero si esta la compresión correcta sobre los 120 psi

Customer:

asiento de valvula, doblada o botadores pero eso quedaría descartado

Sebastien :

no es la valvulas ya que la presion baja a menos de 80 psi

Customer:

desde el momento que midieron la compresión?

Sebastien :

exactamente ya que se verifico la compresión del motor.

Sebastien :

al estar una valvula doblada la compresion se va a cero

Sebastien :

cuando es lo asientos de válvula baja de 80psi la compresion

Customer:

muchas gracias XXXXX XXXXX datos

Sebastien :

lo normal es que mida mas de 120 y todos los cilindros por igual con una variación máxima de 10 psi.

Customer:

usted se inclina a pensar que es uno o mas inyectores que fallan?

Sebastien :

si correcto por lo que se siente que falla a tres cilindros

Sebastien :

y el olor de nafta es muy fuerte

Sebastien :

en el escape

Customer:

bueno muchas gracias, XXXXX XXXXX el dato al mecanico a ver que me dice

Customer:

espero no se ofenda jaja

Sebastien :

jaja tranquilo se le da una luz para proceder con el arreglo, un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle