Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-mec

Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

Tengo una BMW station Wagon 528i año 2000, No se que pasa

Pregunta del cliente:

Tengo una BMW station Wagon 528i año 2000,
No se que pasa que cargo la bateria y si no se enciende la guagua al otro dia se descarga la bateria, he notado que siempre se queda encendida una luz roja en la palanca de los cambios en donce esta parking, me gustaria tener una idea de lo que pasa , favor enviarme la respuesta [email protected]
gracias,


Mario
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenas noches Mario, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

esta falla que descarga la batería parece ser provocada por un relé que está pegado, y consume la tensión de la batería con el correr de las horas, deme un minuto para estudiar el diagrama de circuitos y ver si puedo idetificar el relé

Customer:

perdona a que se refiere relé?

Eduardo-mec :

relé o relay o relevador, es un elemento eléctrico que utilizan la mayoría de los circuitos para el paso de una corriente mayor con la acción de una tensión mínima

Customer:

ok si ya se es que aca en Puerto Rico le decimo relay , pero me imagine que era eso,, gracias

Eduardo-mec :

bien, deme un minuto

Customer:

ok si no hay problema tome su tiempo, yo espero

Customer:

Tambien se le puso nuevo el speed censor y el marca millas no funciona, tendra alguna relación con el problema de descarga de bateria?

Eduardo-mec :

creería que no, observe la siguiente imagen con los relays en la caja debajo del capot que pueden estar quedando activados luego de detenido el motor y provocar el consumo


Imagen a tamaño completo

Eduardo-mec :

haga click en "imagen a tamaño completo" arriba en azul y la imagen se abre en otra pestaña

Eduardo-mec :

son los dos que he encerrado en un cuadro rojo

Customer:

que es el capot? en que parte ?

Eduardo-mec :

donde se encuentra el motor

Customer:

en la caja donde estan todos los relays y fusibles?

Eduardo-mec :

sí, la caja que está a un lado del motor

Customer:

ok gracias, XXXXX XXXXX marca millas no tienes respuesta?

Eduardo-mec :

esto podría ser una falla del mismo instrumento del tablero o en algún sector de los cables, tanto en la conexión del sensor como en la conexión al tablero

Customer:

ok yo voi a trabajar eso del relay y te dejo saber,gracias

Eduardo-mec :

Muchas gracias XXXXX XXXXX recuerde que cualquier duda me puede consultar nuevamente sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar el servicio

Customer:

ok

Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche