Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Ref: 1995-Nissan Quest-GXE, tranmisión automática. Tarda

Pregunta del cliente

Ref: 1995-Nissan Quest-GXE, tranmisión automática.

Tarda en cambiar de 1ra. a 2da. acelerada. Tenía aceite Dexron-IIE se le cambió por sustituta Dexron VI pero sigue igual.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta }

Sebastien :

Amigo me puede indicar si el aceite que reemplazo

Sebastien :

el color que tenia

Customer:

Negro. Igual que aceites usados.

Sebastien :

ok lo que sucede que el aceite de la transmisión no debe salir de color negro

Sebastien :

debe reemplazar el aceite por nissan ATF

Sebastien :

es igual al dexron II pero la diferencia que tiene unos aditivos especiales

Sebastien :

para que no se dañe la transmision

Sebastien :

debe reemplazar y realizar una limpieza del sistema

Sebastien :

luego de colocar el aceite colocar un aditivo en la marca RISLONE

Customer:

Estoy esperando....

Sebastien :

para restaurar orines sellos

Sebastien :

ok lo que sucede que el aceite de la transmisión no debe salir de color negro





8:00 PM



debe reemplazar el aceite por nissan ATF






8:00 PM



es igual al dexron II pero la diferencia que tiene unos aditivos especiales






8:00 PM



para que no se dañe la transmision






8:01 PM



debe reemplazar y realizar una limpieza del sistema






8:01 PM



luego de colocar el aceite colocar un aditivo en la marca RISLONE






<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:

8:01 PM



Estoy esperando....






Sebastien dice:

8:01 PM



para restaurar orines sellos



Sebastien :

que esta esperando

Sebastien :

Usted ya cancelo por su pregunta, las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca.

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año nuevo !!!

Sebastien :

Cualquier inquietud estoy para servirle.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Amigo mucho gusto le cargo nuevamente la respuesta en caso que no pueda verificar.

 

Lo que sucede que el aceite de la transmisión no debe salir de color negro

debe reemplazar el aceite por nissan ATF

es igual al dexron II pero la diferencia que tiene unos aditivos especiales

para que no se dañe la transmision

debe reemplazar y realizar una limpieza del sistema

luego de colocar el aceite colocar un aditivo en la marca RISLONE

 

para restaurar orines sellos.

 

 

Cualquier inquietud estoy a las ordenes,

 

!!! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año Feliz 2014 !!!

Cliente: escribió hace 3 año.

El problema se resolvió. Gracias


 

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Listo un gusto poderlo servir saludos cordiales


Sebastien

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche