Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4805
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola buenas noches soy jacinto Tengo una f250. Disel . Modelo

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches soy jacinto Tengo una f250. Disel . Modelo 97 Me empezo a fallar ayer cuando regresaba del trabajo se me apaga cuando la voy conduciendo a cualquier velocidad. .me lo ace cada. Quince minutos. Pero como es manual la prendo con el cloch asi como la voy manejando y vuelve a prender.cual cres que sea el problema
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado Jacinto
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien :

Me puede indicar

Sebastien :

si encendió el check engine

Sebastien :

en el panel de instrumento

Customer: No
Customer: La lleve a checar la computadora no tiene ni un codigo
Sebastien :

ok perfecto amigo

Sebastien :

verificando en el ,manual

Sebastien :

indica falla en el inyector

Sebastien :

selenoide de presion de la bomba

Sebastien :

o sensor de posición

Sebastien :

por lo que no indica codigo falla

Sebastien :

esta el problema en el inyector o sensor de posición

Customer: Cres que esa sea la causa
Sebastien :

si correcto debe realizar una limpieza de inyectores

Sebastien :

antes de poder verificar el sensor

Sebastien :

ya que necesita un osciloscopio pata poder verificar la forma de la onda

Customer: Ese sensor es. De los inyectores
Sebastien :

no el sensor es de encendido

Sebastien :

se llama crankshaft position sensor

Customer: El sensor de posicion o de que es
Sebastien :

si correcto es de encendido de posicion del cigueñal

Sebastien :

pero primero realice la limpieza del inyector

Sebastien :

en un banco de pruebasd

Sebastien :

ya que son sometidos a presiones extremas

Sebastien :

para verificar caudal y hermeticidad

Customer: no puedo cambiar el sensor si asi lo decido primero
Sebastien :

lo que sucede que debe comprobar ya que puede estar descontinuado o roto el cableado electrico

Customer: el. Cableado de que de la tapa. De las valvulas
Sebastien :

correcto este lleva al sensor

Customer: el sello de las valvulas
Sebastien :

no el cableado electrico

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes

Customer: Oye eso del cableado es de que puede estar defectuoso es del los sellos de las valvulas
Sebastien :

correcto pero el del sensor porque el resto no indica código de falla.

Customer: ok pues gracias XXXXX XXXXX es todo .manana voy a checar. Los pasos que me indicaste. Bye
Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año nuevo !!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4805
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche