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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Hola mi nombre es Eduardo , tengo una falla en un vw polo año

Pregunta del cliente:

Hola mi nombre es Eduardo , tengo una falla en un vw polo año 2000, se le cambio bujias , cables , tapa de distribuidor , rotor , bobina , se reviso la bomba de combustible filtro de nafta y sigo teniendo la misma falla anda un rato bien y luego de un rato se queda sin fuerza y no responde por ejemplo para que me entiendan ,lo uso por un periodo de diez minutos luego lo paro y cuando quiero arrancar nuevamente comienza a fallar nuevamente con esplociones ; desde ya muy agradecido espero poder solucionarlo .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Customer:

cuando podre optener alguna solucion Gracias.

Sebastien : Amigo estoy verificando la pregunta
Customer:

ok muchas gracias

Sebastien : La bomba de combustible se verifico el cedazo
Customer:

a que se refiere con el cedazo ?

Sebastien :

el cedazo es el filtro de la bomba de combustible

Sebastien :

no es el filtro normal de mantenimiento

Sebastien :

este esta junto a la bomba

Customer:

si mi amigo se verifico labomba complete incluyendo la comprobacion de precion en la bomba e inyectores

Sebastien :

ok perfecto gracias XXXXX XXXXX aclaración la bomba debe se la presión mayor a 3.5 BAR

Customer:

si es normal

Sebastien :

ok perfecto ahora en el distribuidor

Sebastien :

tiene un captador de señal

Sebastien :

le verifico la señal

Customer:

realmente esa parte me lo reviso un mecanico amigo

Sebastien :

ok le indico unos valores para que pueda comprobar

Customer:

ok

Sebastien :

ya que las explosiones realiza por el sensor o por el combustible

Sebastien :

pero en este caso el combustible se encuentra verificado.

Sebastien :

en los terminales 1 y 3 del conector del sensor del distribuidor debe dar 9 voltios como minimo

Sebastien :

no debe estar en contacto

Sebastien :

y desconectado el sensor o captador

Sebastien :

luego coloca el ohmetro que es la herramienta para verificar la tension

Sebastien :

en el conector 1 y 3 luego da contacto y debe medir minimo 9 voltios

Sebastien :

luego coloca el ohmetro que es la herramienta para verificar la tension

Customer:

y de no ser lo del distribuidor que otra cosa podria ser?

Customer:

usted me podria dar otra respuesta con respecto a otro vehiculo?

Sebastien :

amigo claro con todo gusto estoy para servirle

Sebastien :

como le indico cuando existe explosiones se presenta por combustible o por el sensor del distribuidor o captador

Sebastien :

debe dar click en el esquema para maximizar y poder comprobar

Sebastien :

puede guardar y mostrar a su mecánico para que realice la comprobación.

Customer:

ok tengo otro vw golf glx 1996 estaba funcionando perfecto el aire acondicionado y de repente dejo de acoplar el compressor , yo revice la carga primro luego los fucibles y esta todo perfecto luego lo conecte directo con un cable de bacteria y funciono pero cuando lo apago no vuelve a encender con la llave

Sebastien :

ok esto es por el sensor de presión debe reemplazar ya que este da la orden para activar el aire acondicionado.

Sebastien :

cuando no detecta la presión no enciende el compresor

Customer:

usted me abla del presostato ?

Customer:

mepodra dar la ubicacion del presostato?

Sebastien :

el presostato unicamente es un paso el que necesita reemplazar es el sensor de presion

Sebastien :

el presostato se encuentra en la parte superior del radiador de la calefaccion

Customer:

y donde se encuentra ubicado?

Sebastien :

es como un cilindro

Sebastien :

es el descompresor de la presion

Customer:

en el interior del vehiculo

Sebastien :

el sensor se encuentra en el deposito del A/C

Sebastien :

comúnmente al costado del radiador

Sebastien :

el prestostato en el interior

Customer:

es accecible o hay que desarmar todo el instrumental ?

Sebastien :

todo el instrumental para poder acceder

Customer:

ok y con respecto al Polo , solamente el problema podria estar en el distribuidor o en alguna otra parte ?

Sebastien :

si correcto en el distribuidor en el cableado debe verificar las lineas que van hacia la computadora

Customer:

ok Sebastien muy agradecido en que pais usted se encuentra ?

Sebastien :

En España. Eduardo un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)


!!! Aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año nuevo !!!

Customer:

Lomismo para usted Felicidades y Gracias .

Sebastien :

Muchas Gracias XXXXX XXXXX deseos, un abrazo.-

Customer:

Lo Propio.

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

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