Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5055
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo problema con la reversa de un alfa 156 modelo 2002

Pregunta del cliente:

tengo problema con la reversa de un alfa 156 modelo 2002
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.
Sebastien : amigo la transmisión es automática o manual
Customer:

es manual tipo selespeed

Sebastien : gracias XXXXX XXXXX aclaración, me puede indicar si realizaron la sincronizacion con el equipo de diagnostico.
Customer:

si tos los pasos que aparecen en el menu comentario la reversa no tenia problemas

Sebastien : ok lo que sucede que necesita realizar el procedimiento de adaptación del sistema
Sebastien : si realizo correctamente el problema se presenta internamente
Sebastien : debe estar un oring picado ocasionando perdida de presión
Customer:

puede ser lo raro es que venia bien, tendria que desarmar el selespeed porque no tengo codigos

Sebastien : correcto ya que este falla no se presentaba cuando es por perdida de presión en un sector no indica falla.
Customer:

con que equipo recomiendas hacer la adaptacion, usamos snapon solus

Sebastien : si correcto esta bien pero debe estar actualizado para poder realizar correctamente
Sebastien : ya que aparentemente realiza pero no es asi.
Customer:

ok. lo checare nuevamente. cuanto tiempo tengo para volver a conectarme y platicar

Sebastien : las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca,
Sebastien : Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.
Sebastien : Saludos XXXXX XXXXX abrazo.
Sebastien : atte
Sebastien : Sebastien
Sebastien : =)
Sebastien : Ahora puede realizar
Customer:

ok. gracias XXXXX XXXXX contacto

Sebastien : Muchas gracias!!!
Sebastien : =)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle