Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

¿es posible ponerle un motor 2.8 del 2005 (taoa de aluminio)

Pregunta del cliente

¿es posible ponerle un motor 2.8 del 2005 (taoa de aluminio) a un Sentra 2003, tapa de plástico negra?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.
Customer:

me interesa saber si puedo poner un motor 1.8 de sentra 2005 a un sentra 2003, si se puede poner directamente o si se tiene que hacer alguna modificación

Sebastien : correcto amigo si puede poner unicamente tiene que modificar los soportes
Sebastien : necesita tener el cableado y computadora del motor que quiere colocar
Customer:

respecto alcableado necesario para su funcionamiento, ¿existe algún problema o necesidd de modificación?

Sebastien : correcto ya que es diferente tiene que se el cableado y computadora
Customer:

pero si unicamente tengo el motor 2005, puedo hacerlo funcionar en el vehiculo 2003?

Sebastien : si puede pero el funcionamiento no va ser optimo
Customer:

necesito que me diga cuales son las difeerencias y la forma de subsanarlas

Sebastien : ya que la la computadora es programada para un cilindraje mayor y la de 1.8
Sebastien : es limitada
Sebastien : en cantidad de combustible y cantidad de aire
Customer:

perdón, los dos motores son 1.8

Customer:

solo varía el modelo

Sebastien : ok perfecto entonces no hay problema
Customer:

ok

Customer:

voy a montarlo mañana, me imagino que sigue abierta la linea por si surge algún problema

Sebastien : correcto amigo las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias en caso de cualquier inquietud o duda.
Sebastien : Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.
Sebastien : Saludos XXXXX XXXXX abrazo
Sebastien : atte
Sebastien : Sebastien
Sebastien : =)
Customer:

bye, gracias XXXXX XXXXX

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX tiempo. mucho gusto,
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

en base a la respuesta intalamos el motor 1.8 modelo 2005 (tapa de aluminio) en el sentra 2003 que tenia un motor 1.8


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


y tenemos problemas con el sensor del árbol de levas, que no corresponde, necesito saber si existe forma de corregir ese detalle


 


 


 


 


 


 


 

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo este modelo lleva el sensor en el arbol de levas y el modelo original no.

Quedo a la espera saludos.
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo debe colocar el sistema de encendido del otro motor para poder encender ya que si este lleva sensor del arbol de levas, no va encender ya que sincroniza, salvo que tenga el cableado y computadora del motor nuevo.

Quedo a la espera Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche