Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5080
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Estimado Señor. Tengo un Chrysler Concorde ,año 2008. El

Pregunta del cliente:

Estimado Señor.

Tengo un Chrysler Concorde ,año 2008. El aire acondicionado me ha fallado dos veces. Lo llevé al servicio Chrysler.Me lo repararon una vez , se reparó el modulo que controla la calefacción. Funcionó bien, pero sólo un día . Me lo repararon otra vez. Esta vez se reparó el cable negativo, que limpia contactos de los conectores. Duró un día, y volvió a fallar. Al parecer es un problema eléctrico. En estos momentos está desarmado, y no saben qué puede ser.
Gracias XXXXX XXXXX ayuda.
Saludos,
Hugo Mena K. [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado Hugo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.
Sebastien : Amigo necesita verificar que la carga sea correcta ára que tenga un optimo funcionamiento,
Sebastien : si luego de revisar el cableado
Sebastien : es decir que no este roto o descontinuado las lineas debe
Sebastien : realizar la reprogramacion con el equipo de diagnosticp
Sebastien :

tiene en el sistema un sensor de presión que este se daña

Customer:

Ya está hecho. Por favor mande copia de su respuesta a mail [email protected] atención: Técnico Ignacio Galleguillos, quien está viendo en este momento el auto.

Sebastien :

ocasionando lectura errática esto también influye ya que detecta al sistema como si estuviera sin gas

Sebastien :

Listo este momento le envió a los moderadores para que le hagan llegar la informacion

Sebastien :

ya que por políticas de Justanswer no se puede verificar su correo }

Sebastien : [email protected]
Sebastien :

asi es como me muestra el sistema

Sebastien :

este momento le preparo y que le hagan llegar lo mas rapido posible.

Customer:

Por favor mande correo a Técnico Ignacio Galleguillos [email protected]

Sebastien :

Listo esta enviado a los moderadores.

Customer:

Por favor mande correo a Ignacio Galleguillos

Sebastien :

Correcto los moderadores se encargan de realizar.

Customer:

correo es [email protected] técnico me dice que ya revisó todo lo que usted indica.

Sebastien :

ok entonces debe verificar el motor si esta con aceite

Sebastien :

ya que cuando realiza las cargas debe verificar si esta con los gramos completos}

Sebastien :

Tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes

Customer:

Si bien el panel ce control interno se prende, ¿puede haber alguna falla en dicho panel?

Sebastien :

no por lo general no presenta fallo en el panel

Customer:

de lo contrario, el problema eléctrico involucrado aún es un ..misterio. Hablé recién con el técnico. Espera sus últimas ideas. Recuerde su mail [email protected] Parece que no va a quedar otra que consultar a un experto de Chrysler.

Sebastien :

ok amigo yo enviare mediante los moderadores la información

Customer:

Yo me salgo del chat ahora. ¡Gracias XXXXX XXXXX modos!

Sebastien :

ok gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir.

Sebastien :

Saludos,

Sebastien :

att. Sebastien.

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle