Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Porque mi ford f250 diesel se apaga no mantiene la acelera

Pregunta del cliente

Porque mi ford f250 diesel se apaga no mantiene la aceleracion
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : Me puede indicar si el problema es únicamente en relanti
Sebastien : quedo a la espera saludos
Customer:

Enciende perfecto al acelerar y mantener la acelecion por un periodo de 30 segundos y se escucha.como.si.se ahogara

Sebastien :

ok amigo, lo más probable es que tenga fallo con el ipr

Sebastien :

este sensor produce el fallo que menciona

Sebastien :

es el regulador de presión de combustible de la bomba de inyección

Sebastien :

le recomiendo remplazar este sensor y solucionara el problema

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis en caso de alguna duda, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

Ok able con el mecanico y dise que a cambiado el sensor pero sigue igual

Sebastien :

ok, si continua con el problema debe verificar que sucede con la presión

Sebastien :

ya que debe tener fuga por ello it

Sebastien :

tienede a apagarse

Sebastien :

le recomiendo ademas conectar el scanner para medir los valores de presión.

Customer:

Ok lla mismo trabajan en esa posible falla grasias por su ayuda tan pronto sepa algo te aresaber grasias

Sebastien :

gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir.

Sebastien :

att. Sebastien.

Customer:

Buenas tardes el mecanico no localiso ningun leak pero la falla sigue igual existe otra opsion?

Customer:

Las presiones estan bien el mecanico sugiere que la mande ala agencia para reprogramar es esto posible que resuelva la falla

Sebastien :

Amigo correcto si esta verificado las presiones necesita realizar la programación para que sincronice

Sebastien :

esto lo debe realizar con un equipo de diagnostico que se llama VCM II de Ford

Sebastien :

Un gusto amigo cualquier inquietud o duda estoy para servirle.

Customer:

Buenas tardes sr sebastian ya se reprogrami la computadora pero la falla continua

Sebastien :

amigo buenas mucho gusto

Sebastien :

me puede informar si realizo la programacion correctamente sin errores

Customer:

Supuestamente si realmsnte nose como saber si lo hiso correcto

Sebastien :

Amigo gracias XXXXX XXXXX tiempo

Sebastien :

lo que sucede que le indico esto porque si realizo correctamente y no se presenta fallos de sensor en el sistema el problema es mas grave ya que se presenta por problemas en la computadora o ECM

Customer:

Esto se soluciona cambiando la computadora?

Sebastien : Correcto reemplazando la computadora si no existe falla en en sistema y programo correctamente
Customer:

Ok muchas gracias XXXXX XXXXX remplasarla a primera hora se lo agradesco mi amigo ya le are saber el resultado buen dia

Sebastien : Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.
Sebastien : Saludos XXXXX XXXXX abrazo
Sebastien : atte
Sebastien : Sebastien
Sebastien : :)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

El problema sige sr lo que iso ahora es que se acelero sola mantengo las 2000 rpm y se ahoga en un momento se acelero sola

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Estimado amigo al momento de reemplazar la computadora realizaron la programación.
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Tambien por favor me indica la marca del equipo de diagnostico que se esta utilizando,

Quedo a la espera.

Muchas Gracias
Cliente: escribió hace 3 año.

Ahora lla se mantiene pero se apaga en un lapso corto y abienta agua por el deposito ?

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Por el deposito de refrigerante me puede indicar si bota asi este frio o caliente el motor,

quedo a la espera saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche