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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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hola, tengo un mustang 82 y cuando ya alcanza su temperatura

Pregunta del cliente

hola, tengo un mustang 82 y cuando ya alcanza su temperatura normal ante un bache o tope se apaga, le doy marcha y enciende enseguida. Chequé el filtro y cuando se apaga es porque ya no pasa la gasolina. Ya le cambiaron la bomba de la gasolina dos veces limpiaron el tanque y todas las líneas de la gasolina y nada! sigue fallando. La bobina también la checaron y funciona bien. Les agradezco de antemano su ayuda. Saludos!!!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo el problema que se esta presentando es por contacto ya que por el golpe o bache se apaga el motor

Sebastien :

necesita verificar la tierra o masa del chasis esta cuando esta floja ocasiona este tipo de problemas

Sebastien :

igual en el modulo de encendido debe verificar que este correctamente el conector.

Sebastien :

debe dar click en el esquema para poder maximizar

JACUSTOMER-wzfjwlxu- : Definitivamente no creo, el hecho es que cuando mojó la bomba empieza a pasar gasolina al filtro y ya no se apaga
Sebastien :

es decir la bomba no este succionando correctamente el combustible

Sebastien :

en la salida del tanque lleva un filtro que debe limpiar no es el filtro de mantenimiento

Sebastien :

es un filtro del tanque que detiene el paso de suciedad y sedimento hacia la bomba

Sebastien :

si este mantiene su posición original por supuesto

JACUSTOMER-wzfjwlxu- : ya se limpió todas las líneas del combustible desde el tanque hasta la bomba y el cedazo que menciona está en buenas condiciones
Sebastien :

ok perfecto el problema no se presenta en la bomba ni por combustible

Sebastien :

unicamente coincide con la falla y enciende

Sebastien :

debe verificar el distribuidor ahi tiene los cables que esta dando el problema

Sebastien :

incluso prendido en relanti puede mover el maso de cables y hacer que se corte la corriente y deje de dar corriente,

JACUSTOMER-wzfjwlxu- : y por qué deja de pasar la gasolina al filtro? chequé la chispa de la bobina y sin problema
Sebastien :

esto unicamente se puede saber colocando un medidor de presion al sistema de combustible

Sebastien :

ya que debe mantener la presion y no es una bomba de alta presion es una bomba de llenado.

Sebastien :

el problema se puede estar presentando en el arbol de levas ya que este gira y bombea

Sebastien :

porque no prueba colocando una bomba electrica de llenado.,

Sebastien :

hasta saber si el problema presenta por el combustible

JACUSTOMER-wzfjwlxu- : mmm, pero estando frío no lo hace, sólo hasta que ya se calentó y si enfrio la bomba con un chorro de agua en seguida funciona como si nada
Sebastien :

por esto debe colocar el medidor de presion esta debe mantener 6 a 8 psi

Sebastien :

con esto se puede saber si el problema es por la presion de combustible

Sebastien :

caso contrario es problema con en encendido en el distribuidor o la bobiba

Sebastien :

perdón bobina

JACUSTOMER-wzfjwlxu- : ok, lo único que hicimos fué desconectar el filtro el motor encendido y estando vacío el filtro y si sentimos presión suficiente proveniente de la bomba. Cuando baja la temperatura en el sistema (gasolina más fría) se vuelve a llenar el filtro
Sebastien :

ok si el filtro no esta manteniendo continua la presion el problema se presenta internamente

Sebastien :

ya que lo unico que hace fuerza para el llenado de combustible

Sebastien :

es el arbol de levas

Sebastien :

ya que gira y manda impulso por medio del diafragma

Sebastien :

de la bomba de combustible

Sebastien :

por esto le indico que coloque una bomba eléctrica unicamente para comprobar si realmente es problema de combustible

Sebastien :

esta bomba va mantener lleno todo el tiempo el filtro

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga estoy para servirle las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis.

JACUSTOMER-wzfjwlxu- : ok, de necesitar más info cómo me atenderás?
Sebastien : saludos
Sebastien : Lo puede realizar mediante su correo electrónico o directamente por Justanswer para mi será un gusto poderlo servir nuevamente en cualquier requerimiento que tenga
Sebastien :

Amigo colo le fue con las indicaciones.

Sebastien :

Quedo a la espera saludos.

JACUSTOMER-wzfjwlxu- :

hola buen día y mil disculpas por no responder pronto pero mi trabajo me lo complica. No he conectado la bomba electrica para descartar esa posibilidad. Y si se la sustituyo por la bomba mecánica? necesitaré un regulador también? le afecta en algo que la sustituya? También paso que ya estando el coche a vuelta de rueda durante una hora en los semáforos se apaga sin más y enciende en cuanto le doy marcha. Quedo en espera de respuesta saludos!

JACUSTOMER-wzfjwlxu- : hola, disculpa por el retraso pero mi mustang sigue con la falla. Ya cambiamos la bomba por una eléctrica y nada! Tanto el mecánico como el eléctrico revisaron todo lo posible. Quedo en espera de respuesta. Gracias!!!