Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Mi suv Saturn vue va normalmente en carretera y de repente

Pregunta del cliente

Mi suv Saturn vue va normalmente en carretera y de repente entra al tablero de informacion la señal de baja potencia y reduce su velocidad de 70 millas a 40 no se apaga el motor, ya le cambie nuevo el pedal de acelerador y limpiaron el conjunto de aceleracion del motor tambien me dijeron que hay que sincronizar el pedal de acelerador con el sistema de aceleracion del motor, tambien me informaron que puede ser el sensor del arbol de levas mi pregunta es que tengo que hacer para correguir esta falla,
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo y el motor si enciende y mantiene el relanti

Sebastien :

quedo a la espera.

Sebastien :

Saludos cordiales.

JACUSTOMER-vimds4yp- :

El auto cuando sufre este cambio no programado baja su potencia pero no se apaga, lo que hago es cerrar el switch y abrirlo de nuevo, entonses desaparece el codigo y se restable la potencia del motor y la falla tarda en aparecer

Sebastien :

ok gracias por su aclaracion

Sebastien :

al momento de colocar el equipo de diagnostico este indica algun codigo de falla permanente

JACUSTOMER-vimds4yp- :

Sebastian dime si puede ser una falla electronica y si es asi como eliminarla pues en Mexico no hay muchos carrs de estos gracias

Sebastien :

correcto amigo el problema es electronico pero debe verificar que no exista codigo de falla permanente

JACUSTOMER-vimds4yp- :

Si sebastian le metieros el lector de cadigos y reporto el pedal de aceleracion y posiblemente el sensor del arbol de levas

Sebastien :

ok para esto necesita realizar la programacion

Sebastien :

que es la sincronizacion del pedal de aceleración con la mariposa electronica de aceleración

JACUSTOMER-vimds4yp- :

y ese tipo de correccion como se hace y con que equipo dame toda la informacion

Sebastien :

el equipo de diagnostico que usted tiene que marca es

Sebastien :

ya que necesariamente necesita un equipo de diagnostico que se llama TECH 2

Sebastien :

este equipo es el unico que puede realizar las programaciones y sincronizaciones

Sebastien :

los equipos genericos son buenos pero limitados en este tipo de funciones

JACUSTOMER-vimds4yp- :

Dime sebastian si tengo que llevar mi carro a la agencia de GM para que ahi realisen dicha programacion

Sebastien :

no necesariamente al concesionario ya que le van a dar vueltas

Sebastien :

debe acudir a un taller calificado GM para poder realizar con el equipo

Sebastien :

esto ya tiene los taller que no son parte de concesionario sino independientes en la marca

Sebastien :

aparte de todo en el concesionario el costo va ser 3 veces mas alto

JACUSTOMER-vimds4yp- :

Sebastian tu crees que solo sea la reprogramacion en el sistema de aceleracion tambien note que cuando freno o bajo la ptencia del motor la falla entra automativamente

Sebastien :

correcto ya que la sincronizacion es parte del cuerpo de aceleracion y pedal

JACUSTOMER-vimds4yp- :

Sebastian la caja de velocidades no tiene ninguntipo de sensor la caja es standar

Sebastien :

si no sincroniza los valores no trabaja correctamente

Sebastien :

por esto al momento de cerrar contacto da reset

Sebastien :

pero no tiene sincronizacion

JACUSTOMER-vimds4yp- :

Sebastian creo que tu me contestaste la ves anterior del 17 de Mayo 2013 y en verdad no he podido corregir la falla de mi auto asi que solicito de toda tu ayuda gracias

Sebastien :

Amigo en su historial no tiene preguntas abiertas para poder verificar si fui yo el que contesto sus preguntas

Sebastien :

pero el problema no se presenta en la caja de cambios

Sebastien :

es el problema en el pedal de aceleración y cuerpo de aceleracion

Sebastien :

si no sincroniza debe reemplazar el pedal de aceleracion.

Sebastien :

primero debe realizar la programación antes de reemplazar.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes para poderlo servir,

Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche