Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Acabo de comprar un kia soul 2011, tiene 15650 kms y tiene

Pregunta del cliente:

Acabo de comprar un kia soul 2011, tiene 15650 kms y tiene su mantención de los primeros 1000 solamente. La tarjeta del aceite decía cambio a los 15 mil por lo que lo llevé a Copec e hice el cambio de aceite, filtro y también refrigerante. No me di cuenta antes de que esto estaba incluido en la mantención de los 15 mil, pero el auto ya tiene tres años y solo 15 mil kms. Mi pregunta es ¿vale la pena ir al servicio kia y hacer la mantención de los 15 mil aunque con 3 años ya le correspondería la equivalente a los 36 mil? ¿Me aceptarán eso, incluso ahora que le cambié el aceite y o le puse el hélix sino uno mejor? ¿o esto significa que perdí la garantía y debo seguir haciendo las mantenciones x fuera? Consejo por favor.
gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Correcto amigo debe realizar la mantenimiento por su parte ya que pierde la garantia

Sebastien :

al momento de colocar o no llevar al concesionario dentro del periodo de tiempo

Sebastien :

lo que si puede acudir al concesionario y pedir una extensión de garantía.

Sebastien :

para que pueda habilitar nuevamente esta, pero a la cuenta es mas económico realizar por su cuenta, ya que los mantenimientos de todas formas le cuesta dinero.

Sebastien :

ya que lo unico que supuestamente no le cobran es la mano de obra o trabajo

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

solo tengo el auto hace tres días el dueño anterior no hizo el mantenimiento al año o 15 mil kms, supongo que porque el auto tiene después de tres años los 15 mil kms. Espero que e concesionario me permita activa la garantía

Customer:

gracias

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

lo malo es que siento que dl auto se desvalorizará si no tiene esta garantía, ¿influirá mucho?

Sebastien :

no sucede eso, claro que es un punto importante si va venderlo pero si va mantener no hay problema.

Sebastien :

pero pregunte con todo al concesionario e indique que requiere una extensión de garantía.

Customer:

¿sería importante entonces basarme en la tablas de mantenimiento para ver qué es lo que realizan en cada una de las mantenciones y solicitar que realicen todos estos controles y ajustes?

Sebastien :

correcto ya comienza la cuenta desde el kilometraje que se encuentra.

Customer:

muchas gracias, XXXXX XXXXX y buenos consejos

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Confirmo que es exactamente lo sucedido. Necesito hacer otra pregunta si es posible.


Tengo un Hyundai Matrix año 2002, necesito cambian homocinéticas y no encuentro este repuesto en el mercado chileno, sabe donde puedo conseguirlas dentro de Chile o si existe algún otro modelo de Hyundai o auto que use similares que se le puedan poner al mío?


Agradeceré su pronta respuesta.


Atentamente,


Astrid Fuchslocher

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Estimado Astrid, mucho gusto poderlo servir nuevamente en otras pregunta.

le envio una direccion donde puede conseguir

YURASIA

Av. Portugal 756 - 10 de Julio
Santigo Centro - Región Metropolitana de Santiago (8320000)
Chile

25968271 - 25968272

[email protected]



Realizan envio a provincias.


http://www.yanor.cl/Contacto.cshtml


Este es otro link


Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte

Sebastien

=)


Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche