Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller
65729278
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Hernan está en línea ahora

Tengo un Mègane II y se queda encendida la luz de Service del

Pregunta del cliente:

Tengo un Mègane II y se queda encendida la luz de Service del AIR Bag. Como se arregla?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.

Hernan :

Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.

Hernan :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

Lo primero a realizar es conectar el scanner de diagnostico para determinar que codigos de falla estan presentes

Hernan :

en el modulo de control del airbag,

Hernan :

si el vehículo no ha sufrido un impacto lo más

Customer:

Tengo un Renault Mègane II y se me enciende permanentemente al aviso de problemas con el Air bag y laindicación de Service. El auto modelo 2008 de 2 litros tiene 60.000 Km con lo que no debería pasar esto todavía.

Hernan :

probable es que tenga un falso contacto en una de las bolsas

Hernan :

pero esto se confirma realizando el diagnostico, o de otra

Hernan :

forma suele encender cuando existio un fallo intermitente

Hernan :

y se soluciona solo haciendo un reset de averías.

Customer:

Justamente es lo que no quiero hacer porque para esto debo ir a un taller especializado. He escuchado que puede ser la ficha de conexión que puede haberse ensuciado con polvo. De paaso no se donde está ubicada.

Hernan :

en ese caso le recomiendo

Hernan :

verificar las conexiones de las bolsas delanteras

Hernan :

ya que lo común es que fallen las conexiones de las bolsas

Customer:

Bueno, veo que no tengo otro remedio que llevarlo al service del concesionario. Gracias.

Hernan :

puede probar antes de ir al concesionario verificando los conectores ya que son la causa principal,

Hernan :

de otra forma requiere obligadamente del scanner.

Customer:

y donde están ubicados?

Hernan :

debe desmontar el airbag del volante

Hernan :

el conector lleva justo debajo del airbag,

Hernan :

otro conector que falla es el que lleva debajo de la columna de la dirección.

Customer:

No hay peligro que salte la bolsa?

Hernan :

debe tomar la precaución antes de desarmar de desconectar la batería

Hernan :

debe dejar almenos 20 minutos con la batería desconectada para desmontar.

Hernan :

con ello no tendra ningún peligro.

Customer:

desconectar la batería no trae ninguna consecuencia con el computador de abordo?

Hernan :

debe tener el codigo de la radio


 

Hernan :

es lo unico que pierde al desconectar la batería.

Customer:

El código lo tengo. Probaré y después le cuento. Otra vez gracias.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir,

Hernan :

Cualquier inquietud tiene 7 dias para realizar sin costo adicional.

Hernan :

Saludos XXXXX XXXXX calificar la atención mediante las caritas =)

Hernan :

att. Hernán

Customer:

Como me vuelvo a conectar?

Hernan :

ud recibira un correo con un link despues de calificar el servicio =)

Hernan :

cualquier inquietud estare gustoso de contestar.

Hernan :

Saludos nuevamente,

Hernan :

att. Hernán

Hernan, Técnico 20 años
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller
Hernan y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche