Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

buenas noches, tengo un carro pontiac grand am 1992 no agarra

Pregunta del cliente:

buenas noches, tengo un carro pontiac grand am 1992 no agarra retroceso
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo le puedo ayudar con un link para que pueda realizar el pedido en USA

Sebastien :

son personas serias y confiables 100% recomendado

Sebastien :

el envió le realizan a su país la cotización del repuesto lo realizan sin costo.

Customer:

excelente, vivo en venezuela y no consigo repuesto para esto

Customer:

quisiera saber si el mecanico tiene la razon en cuanto a que el problema sea la valvula de retroceso

Sebastien :

http://usashoppingparts.com/

Customer:

encantada de conocerlo

Customer:

disculpe no saludarle antes

Sebastien :

Mucho gusto no se preocupe estoy a las ordenes.

Sebastien :

Para saber si tiene la razon el mecanico y es un buen diagnostico

Sebastien :

debe indicarle que verifique la presion en el sistema

Customer:

en esta pagina debo colocar : valvula den retroceso?

Sebastien :

debe indicar como selenoide de retroceso

Sebastien :

o selenoide de retro

Sebastien :

debe enviar el numero de VIN o chasis

Sebastien :

de su auto

Customer:

al momento voy a entrar en la pagina y quisiera saber si aun esta en linea para cualquier ayuda, si tengo duda?

Sebastien :

si correcto no se preocupe estoy en linea todo el tiempo, las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca

Customer:

el nro del chaci es el nron de serial que aparece en mi carnet de circulacion? serial: -------

Sebastien :

correcto

Customer:

gracias XXXXX XXXXX realizarlo, de inmediato, lo felicito por su respuesta rapida. ya vuelvo a confirmarle

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

La valoración de la respuesta la debe realizan mediante las caritas de valoración de su ventana.

Sebastien :

Muchas gracias!!

Customer:

Estimado Sr. Sebastien

Customer:

listo. gracias XXXXX XXXXX excelente ayuda su res puesta muy eficaz y excelente ya procedo a evaluarlo.

Sebastien :

muchas gracias!!

Sebastien :

un gusto poderla servir, cualquier inquietud no dude en consultar sera un gusto poderla servir.

Customer:

ultima pregunta por hoy, en cuanto tiempo cree envían la cotización?

Sebastien :

esto para el día de mañana se pondrán en contacto con usted.

Customer:

gracias XXXXX XXXXX valiosos servicios.

Sebastien :

Un gusto =)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche