Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5015
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Cómo reemplazar el motor levanta vidrios de un Toyota corolla

Pregunta del cliente:

Cómo reemplazar el motor levanta vidrios de un Toyota corolla 2008?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo necesita el esquema para desmontar el tapizado.

Customer:

si

Sebastien :

ok amigo debe un segundo verifico en el manual

Customer:

si

Sebastien :

para cargar los esquemas

Customer:

aqui continuas?

Sebastien :

si claro amigo

Sebastien :

estoy preparando la informacion para cargar en esquemas

Customer:

todo bien?

Sebastien :

si correcto amigo son varios esquemas que estoy copiando para que pueda verificat

Sebastien :

deme un minuto mas

Customer:

ok

Sebastien :

Listo amigo debe dar click en el esquema para poder maximizar

Customer:

Ok ya guarde los esquemas. Creo que esta claro. Si tengo alguna duda me puedo comunicar de nuevo. y como?

Sebastien :

si claro amigo las preguntas de seguimiento no tiene costo por 7 dias ya que luego caduca

Sebastien :

lo puede realizar por su correo electronico o directamente por Justanswer

Customer:

ok mil gracias XXXXX XXXXX luego

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle