Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

HOla tengo un megan modelo 99, anda perfecto de golpe la pare

Pregunta del cliente:

HOla tengo un megan modelo 99, anda perfecto de golpe la pare y cunado quiero volver a usarlo no le puedo sacar el inmovilizador , no hay manera, lo primero que hize es cambiarle las pilas y sigue sin andar, que manera tengo de poder arrancar el auto desactivando el inmovilizador, porque lo tuve que dejar lejos de casa sin poder traerlo, gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo no se puede desactivar el sistema de inmovilizador

Customer:

Gracias, XXXXX XXXXX Guillermo, que manera tengo de poder arrancar el auto???

Sebastien :

ya que tiene modulo y sincroniza con la computadora

Customer:

no lo pude traer hasta mi casa...

Sebastien :

Guillermo Muchos gusto

Customer:

necesito que me expliques alguna menera para desactivar el inmovilizador..

Sebastien :

tiene una segunda llave

Sebastien :

para poder probar ya que el chip encriptado den la llave se mueve}

Customer:

si, pero no tiene nada, solo la llave

Sebastien :

la llave tiene un chip encriptado

Customer:

la que tengo en uso??

Sebastien :

si la que tiene en uso y si tiene otra llave que sea original

Sebastien :

le explico como funciona el sistema del inmovilizador

Customer:

dale, por favor, si la otra que tengo es original...

Sebastien :

al momento de introducir la llave que lleva el chip, en el switch donde introduce la llave tiene un lector de códigos que lleva la informacion al modulo del inmovilizador y este a su vez sincroniza con la computadora para que de señal abierta a los pulsos de inyector y señal a los sensor de encendido.

Sebastien :

debe pobrar con la segunda llave original y verificar si enciende ya que el chip encriptado es el que se daña normalmente

Sebastien :

de ahi viene el lector de codigos

Sebastien :

y por ultimo el modulo o inmovilizador

Customer:

osea, que si la lleve no funciona, es imposible cortar d algún lado ese inmovilizador, no hay algún cable que se pueda desactivar momentáneamente??

Sebastien :

no se puede desactivar ya que no es un sistema de alarma normal que quita corriente a la computatora

Sebastien :

este es muy complejo ya que desactiva al sistema electrónico específicamente a la señal que envía los inyectores y el sensor del cigueñal que es el de encendido

Customer:

si la otra llave que tengo no funciona, que manera tengo de solucionarlo, a quien se lo llevo??

Sebastien :

ok si no funciona debe primero realizar una programacion del inmovilizador esto unicamente con el equipo de diagnostico

Customer:

un scaner??

Sebastien :

debe llevar todas las llaves que tenga ya que se programa nuevamente el sistema con todas las llaves

Sebastien :

si correcto un scanner de diagnostico o una herramienta que se llama T-Code

Customer:

porque puede haber pasado esto??

Sebastien :

esto sucede cuando se golpea la llave o esta en una zona de magnetismo se borra la informacion, cuando se conecta la bateria al contrario y por carga incorrecta en el sistema de bateria

Customer:

ok, gracias XXXXX XXXXX tiempo.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche