Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Que tal buen dia, Tengo un problema con un tractocamion international

Pregunta del cliente

Que tal buen dia,
Tengo un problema con un tractocamion international prostar 2013 con motor cumins isx, ya que se enciende un codigo de falla representado por un triangulo con la punta hacia abajo color ambar.
este se enciende cuando ocupo el freno de motor, de hecho circulando con este codigo encendido el motor se escucha que falla. Para borrar el codigo y hacer que el motor trabaje normal siempre es necesario apagar el motor.
de antemano gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : si realizo el reemplazo del EGR debe proceder con la programación del sistema
JACUSTOMER-po8ootsj- :

que tal, de hecho yo soy el responsable y la verdad es q desconosco si le hicieron la programacion

JACUSTOMER-po8ootsj- :

pero se supone q si, ya que se llevo a la agencia

Sebastien : ok lo que sucede que al momento de reemplazar los repuestos
Sebastien : deber sincronizar el sistema
Sebastien : programando ya que el testigo es porque entra en modo de emergencia
JACUSTOMER-po8ootsj- :

por sierto el codigo ahora ya no solo enciende ocupando el freno de motor, si no tambien ya lo hace subiendo una pendiente en revoluciones a menos de las 1350, y esto no lo hacia.

Sebastien : ok esto es justamente porque antes estaba sincronizado pero con falla el sistema
Sebastien : ahora debe programar ya que este sistema tiene correlación de programación
JACUSTOMER-po8ootsj- :

bueno y esta sincronizacion mediante q se hace o como se hace, para asi pedir que se haga?

Sebastien : esto únicamente con el equipo de diagnóstico
Sebastien : donde se encuentra en el taller autorizado
Sebastien : tiene el equipo de diagnóstico para proceder a la programación
JACUSTOMER-po8ootsj- :

te repito que lo llevo a un distribuidor autorizado international, y ellos si lo tienen

Sebastien : correcto pero debe indicar que realicen la programacion
JACUSTOMER-po8ootsj- :

bueno y por q se daña la valvula egr, esto para corregir y no volver a cometer estos errores

Sebastien : ya que únicamente reemplazan sin programar
Sebastien : al momento de remplazar el pedal electrónico y el EGR
Sebastien : el EGR se daña porque se acumula de carbón
JACUSTOMER-po8ootsj- :

bueno y esto es por uso exesivo del freno de motor o por q no se ocupa mucho

Sebastien : correcto porque no se ocupa
JACUSTOMER-po8ootsj- :

o se por q se usa a revoluciones muy altas o muy bajas

Sebastien : correcto amigo
JACUSTOMER-po8ootsj- :

en este motor cumins isx el rango de revoluciones para el optimo funcionamiento cual es y durante q tiempo maximo

JACUSTOMER-po8ootsj- :

del freno de motor

JACUSTOMER-po8ootsj- :

disculpa

Sebastien : ok esto máximo por 15 segundos
Sebastien : repetidamente
Sebastien : no hay problema a
Sebastien : tiene alguna inquietud estoy a las órdenes
Sebastien :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana muchas gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche