Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-mec
Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3379
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
59587294
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Eduardo-mec está en línea ahora

tengo un Chrysler mod 300 m v.6 3,5 del año 2000 comprado en

Pregunta del cliente:

tengo un Chrysler mod 300 m v.6 3,5 del año 2000 comprado en España. En alunas ocasiones cuando voy a baja velocidad, por ejemplo cuando freno al llegar a un semáforo, el coche de para totalmente. Este es un problema que puede traer consecuencias importantes e incluso llegar a tener un accidente. Inmediatamente después de pararse se puede poner en marcha sin tener que esperar. Es una avería intermitente pero me preocupa mucho. Mi mecánico dice que es el cambio de marchas, pero me inclino más por una avería eléctrica.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

dígame, el pedal de freno se siente normal? o lo nota duro?

Customer:

normal

Eduardo-mec :

bien, además de esta falla que se para al frenar o detenerse, ¿tiene fallas como jalones cuando acelera o falta de potencia?

Customer:

cuando circulas en carreteras con un grado de inclinación importante, subidas, el coche pierde potencia y da tirones

Eduardo-mec :

ok, en principio puede tener una deficiencia en la presión de combustible, este dato que me da indica esto, y podría ser por agotamiento de la bomba de combustible o el filtro tapado, pero el problema que para al detenerse creo que es por una falla en la válvula IAC que pueda estar sucia o defectuosa

Customer:

la bomba de combustible está cambiada por una nueva y los filtros también cambiados. Un mecánico dice que la falta de potencia y los tirones en subidas es la caja de cambios y otro, opina que es un fallo eléctrico.

Eduardo-mec :

no me parece, si tiene controlado el tema de presión de combustible entonces es posible que necesite una limpieza de inyectores, ¿tiene códigos de avería?

Customer:

los inyectores se han cambiado, o al menos eso es lo que yo he pagado en las facturas, No lamentablemente no tengo código de avería mi mecánico nunca me los has proporcionado.

Eduardo-mec :

bien, hay varios elementos que podrían estar fallando, como los sensores de oxígeno, el sensor de masa de aire, estos dos principalmente podrían afectar en la falta de potencia que menciona, los códigos de avería serían indispinsables para determinarlo, pero la falla que se para al detenerse es por lo que le mencioné de la válvula IAC del cuerpo de aceleración que no mantiene el ralente, puede estar defectuosa o sucia o solo falte programarla correctamente

Customer:

¿si puedo averiguar los códigos de avería, se los puedo mandar de nuevo? Es importante tener detectada esta avería cuanto antes, por que me estoy planteando muy seriamente cambiar de coche y no me gustaría, ya que me encanta y no tengo necesidad de invertir en otro coche nuevo que estoy seguro no me dará tantas satisfacciones al conducirlo.

Eduardo-mec :

seguro, si consigue los códigos me consulta nuevamente acá mismo, puede volver a entrar en esta pregunta con el enlace que tiene en su correo electrónico

Eduardo-mec :

el seguimiento a su consulta es sin costo adicional por siete días

Customer:

Muchas gracias, XXXXX XXXXX atención. Espero tener estos datos la próxima semana. Saludos.

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle