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Eduardo-mec
Eduardo-mec, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
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Preblemas con camioneta Ford Ranger de acelera a 4000 revoluciones

Pregunta del cliente

Preblemas con camioneta Ford Ranger de acelera a 4000 revoluciones y no baja a relenti
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.

Eduardo-mec :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-mec :

Esto le ocurre permanente? cuando está caliente?

Customer:

siii

Customer:

luego que sucede eso, nosotros detenemos el vehiculo y una vez frio se le pasa

Eduardo-mec :

tiene consumo de aceite?

Customer:

no

Eduardo-mec :

y cuando se acelera no baja más y debe pararla?

Customer:

si se debe parar

Eduardo-mec :

y con pararla de la llave se apaga, si da arranque de inmediato vuelve a acelerarse?

Customer:

si parte con 2.000 revoluciones

Eduardo-mec :

y cuando se acelera ¿lo hace en vacío y tirando también? o en vacío se acelera y si va con la marcha le falta fuerza?

Customer:

se acelera y le falta fuerza al pasar los cambios

Eduardo-mec :

ok, parece que tiene una chupada de aire, cuándo fue la última vez que cambió filtro de petróleo?

Customer:

chupada de aire no tiene

Customer:

y porque podria ser el filtro de petroleo, es probable que al tener el filtro sucio se acelere

Eduardo-mec :

sí, porque cuando está muy tapado le falta caudal y el aire entra incluso por el retén del frente de la bomba

Customer:

ok lo vamos a revisar

Customer:

muchas gracias

Eduardo-mec y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

siii

Cliente: escribió hace 3 año.

siii, la camioneta es bencinera

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
ok, además de acelerarse ¿ha notado que haga algún pistoneo cuando le falta fuerza?
Cliente: escribió hace 3 año.

no realiza poistoneo


 

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
ok, esto está relacionado con el cuerpo de aceleración, puede estar defectuoso o sucio y al calentarse no trabaja correctamente y se va quedando pegado
Cliente: escribió hace 3 año.

eso ya se limpio

Experto:  Eduardo-mec escribió hace 3 año.
entonces es posible que necesite cambiarlo, porque el desgaste hace que no llegue a la posición de ralente cuando calienta, no hay otros elementos que puedan acelerar el motor en las condiciones que menciona, otros motivos podrían acelerar el motor como una fuga en las juntas de la admisión pero esto no solo ocurriría en caliente

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