Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un vehiculo Odissey-Honda del año 2006 al cual se le

Pregunta del cliente:

tengo un vehiculo Odissey-Honda del año 2006 al cual se le reparo la transmision. Sin embargo, cuando la unidad camina unos minutos el marcador de DRIVE "D" en el panel se enciende, comienza a enceder y apagar, y la unidad solo aplica dos de los cuatro cambios que tiene la misma. ¿cual es el problema que tiene la unidad?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

TENGO UNA ODISSEY, MARCA HONDA A LA CUAL SE LE REPARO LA TRANSMISION. UNO PONE EN MARCHA LA UNIDAD CAMINA MUY BIEN, PERO UNA VEZ CAMINA UNOS HECTOMETROS SE ENCIENDE EN EL PANEL LA LUZ DE "D" (DRIVE), COMIENZA A PARPADEAR LA LUZ Y LA UNIDAD SOLO APLICA DOS DE LOS CUATRO CAMBIOS. ¿CUAL ES EL PROBLEMA?

Customer:

ESTA USTED AHI.

Sebastien :

Amigo mucho gusto

Sebastien :

acabo de retomar el chat ya que se perdio conexion

Customer:

GRACIAS

Sebastien :

Cuando comienza a encender el testigo

Sebastien :

es porque entra en modo de emergencia

Sebastien :

me puede indicar si tiene un codigo de falla en el scanner de diagnostico

Customer:

LE INDICO EN UNOS MINUTOS. VOY A LOCALIZAR AL TECNICO

Sebastien :

ok correcto para poder dar un diagnostico correcto

Sebastien :

por el cual esta fallando el sistema

Sebastien :

si no tiene código de falla el problema es interno

Sebastien :

pero como esta parpadeando el Drive este tiene que estar generando un codigo de falla permanente

Customer:

INJICIALMENTE DABA UN CODIGO 0743, Y EL SWITCH DE PRESION DE TERCERA SE CAMBIO, LA UNIDAD COMENZO A TRABAJAR BIEN NUEVAMENTE, PERO LUEGO COMENZO EL FALLO. LA UNIDAD NO EMITE CODIGO ACTUALMENTE.MUY BIEN TAN PRONTO TENGA EL CODIGO LO CONTACTO

Sebastien :

El codigo de falla 0733 es de falla de tercera el codigo 0743 es de TCC torque clutch convertidor

Sebastien :

lo que le recomendaría es verificar la presion de aceite

Sebastien :

en la transmision

Sebastien :

ya que por presion baja ocasiona que los selenoides no trabajen correctamente

Customer:

COMO SE CORIGE LO DEL CONVERTIDOR? HAY QUE ABRIR NUEVAMENTE LA TRANSMISON Y TRABAJAR CON EL CONVERTIDOR?

Sebastien :

no este es un sensor un selenoide

Sebastien :

se puede verificar si tiene resistencia el selenoide

Sebastien :

con un ohmetro

Customer:

SI ES UN SELENOIDE O UN SENSOR, ¿DONDE UBICA EL MISMO?

Sebastien :

le cargo un esquema

Customer:

GRACIAS

Sebastien :

debe dar click para poder maximizar el esquema

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

Lo puede realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Customer:

TRABAJARE CON LA INFORMACION Y MAS ADELANTO ME COMUNICO CON USTED. GRACIAS

Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia: Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1767
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1449
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    563
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche