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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 5055
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes tengo un buick century 1995 con caja auto 440,

Pregunta del cliente:

Buenas tardes tengo un buick century 1995 con caja auto 440, el problema que esta presentando es : cuando se arranca en frio la caja funciona perfectamente utilizando (D) DRIVE , una vez que llega a la temperatura normal de funcionamiento y el vehiculo es paralizado, al intentar el avance se encuentra en tercera sin la potencia normal, en ese momento se tiene que utilizar el arranque manual para lograr el avance, pero lo hace en segunda velocidad y se deben hacer cambios manuales hasta lograr una velocidad adecuada y llevar la palanca de cambio a (d), a partir de ese momento la caja hace los cambios tercera a cuarta ascendente y descendente, si paras de nuevo tienes que repetir el proceso, al vehiculo se le reemplazo el sensor pare neutro de las velocidades y el modulador de cambios que se encontraban dañados, como dije anteriormente su arranque es perfecto en frio,pero al calentar se queda en tercera velocidad.
podran ayudarme a encontrar la solucion gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

EStimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si verificaron la presion de aceite de la transmision

Customer:

MUCHO GUSTO SEBASTIEN, POR FAVOR DAME UA SUGERENCIA SOBRE MI PREGUNTA

Sebastien :

claro amigo con todo gusto

Customer:

PUEDO QUEDARME EN LINEA MIENTRAS ANALIZA EL CASO

Sebastien :

claro amigo no se preocupe

Sebastien :

estoy a las ordenes para poderlo servir.

Sebastien :

debe indicar que la presion de aceite en la transmision debe ser mayor a 280 psi

Sebastien :

se necesita verificar la presion para descartar que sea un problema interno de la transmision

Customer:

LA PRESION ESTA EN 302 PSI

Sebastien :

si la presion esta dentro del la medida el problema se presenta en la parte electronica se debe verificar si presenta codigo de falla en la transmision

Customer:

QUE CODIGO DE FALLA DE BE PRESENTAR, RECUERDA QUE LA FALLA NO EXISTE EN FRIO , SOLO A TEMPERATURA NORMAL

Sebastien :

si no tiene falla en el sistema electronico el problema se presenta en la computadora o centralita esta sincronizando con datos erraticos

Customer:

QUE ES LA CENTRALITA

Sebastien :

lo que sucede que al estar frio la transmision el aceite es mas denso por esto la presion y por la parte electronico los componentes de la transmision dan falla los selonoides

Sebastien :

la centralita es el modulo o computadora

Customer:

TU CREES QUE EL SELENOIDE DE PRIMERA ESTA FALLANDO POR EL ACEITE A TEMPERATURA NORMAL

Sebastien :

mas que el selenoide la computadora o los contactos del selenoide al ramal electrico

Customer:

SI DICES EL RAMAL INTERNO, TE REFIERES AL INTERNO POR UN FALSO CONTACTO EN ESE SELENOIDE, Y A TEMPERATURA NORMAL NO SE ACTIVA

Sebastien :

correcto ya que tiende hacer mal contacto cuando esta a temperatura

Customer:

USTEDES TIENEN ALGUN DIAGRAGMA DONDE PUEDA UBICAR ESE CABLE DEL SELENOIDE Y VERIFICAR SU ESTADO ELECTRICO,QUE OPINAS DE LA PARE NEUTRO, EN LOS MODELOS NUEVOS , CUANDO FALLA EL VEHICULO SE QUEDA EN TERCERA Y HAY QUE REEMPLAZARLA PARA ELIMINAR LA FALLA

Sebastien :

le paso un link donde puede decargar el manual completo unicamente tiene que registrase y le envian un mesaje de activacion a su correo las descargas son gratis.

Sebastien :

http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/

Sebastien :

debe primero verificar el cableado que no este descontinuado o haciendo falso contacto

Sebastien :

luego verificar los selenoides que no esten en corto y por ultimo el modulo o computadora

Customer:

BIEN VOY A SEGUIR TUS SUGERENCIAS, Y QUE DICES DE LA PARE NEUTRO

Sebastien :

lo que sucede que no sincroniza el sistema una vez que este arreglado el problema

Sebastien :

no tendra que realizar esto

Sebastien :

es como si el sistema entra en modo de emergencia

Customer:

BIEN GRACIAS

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias por su atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.


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Muchas Gracias!!

Sebastien y otros otros especialistas en Coche están preparados para ayudarle