Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Coche
Clientes satisfechos: 4913
Experiencia:  Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Coche aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un jaguar X-type 2.2 diesel con 250.000 km. pasadas todas

Pregunta del cliente

Tengo un jaguar X-type 2.2 diesel con 250.000 km. pasadas todas las revisiones, lo he llevado a un taller Bosch porque se encendió una luz y el coche se paro (luz como espiral/resistencia). Se le llevaron y según el taller tenía mal los inyectores que han reparado. Recien sacado del taller, se la para a mi mujer sin encenderse ninguna luz. Segun el taller no han visto nada con la máquina y no han tocado nada en especial. Ahora funciona. ¿esto es basatante raro? Podrían orientarme, ya que podría pararswe de nuevo?. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Coche
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo al momento de reparar los inyectores

JACUSTOMER-wtr7a3h0- :

Ya envie la pregunta

Sebastien :

correcto amigo le pregunto si al momento de realizar la reparacion de los inyectores

Sebastien :

fuer reemplazado un kit completo de reparacion

Sebastien :

o unicamente se realizo una limpieza

JACUSTOMER-wtr7a3h0- :

No lo se. Lo hizo el taller en un laboratorio me dicen

JACUSTOMER-wtr7a3h0- :

Segun ellos reeplazado el kit

Sebastien :

ok el problema se presenta en la sincronizacion del sistema

Sebastien :

deben realizar una sincronizacion al inyector con la computadora

Sebastien :

esto es una programacion

Sebastien :

por esto fue que no sincronizo el inyector y dejo de lanzar el inyector combustible

Sebastien :

ocasionando que se detenga la marcha

Sebastien :

debe preguntar en el servicio bosh si realizaron esta sincronizacion

Sebastien :

caso contrario el problema se presenta en el inyector que no tiene suficiente caudal de combustible

JACUSTOMER-wtr7a3h0- :

Y ahora que funciona puede pararse otra vez?, o ya lo habràn echo?

Sebastien :

si lo mas probable es que le hayan echo la sincronizacion

Sebastien :

por esto encendio ahora le toca probar al auto y comprobar que todo este correcto

Sebastien :

incluso puede dejarlo prendido 30 minutos y probar para verificar si pierde caudal de combustible

JACUSTOMER-wtr7a3h0- :

Como compruebo que pierde caudal de combustible?

Sebastien :

necesita colocar una herramienta en la linea principal de combustible y verificar si mantiene la presion o esta baja

Sebastien :

tiene alguna otra inquietud estoy para servirle

Sebastien :

recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca,

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Imagen a tamaño completo


Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1738
    Bachiller recibido en el Colegio Martín Zapata con más de 25 años dedicado a la mecánica automotriz y a cargo de mi taller multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1404
    Técnico automotriz, 16 años de experiencia. Multimarca
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    740
    Jefe de Taller
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IN/ingjsgtz/2015-9-3_435_image.64x64.jpg Avatar de Mecánico Juan Ramón

    Mecánico Juan Ramón

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    409
    Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Coche